Extintor hidrocarburos halogenados

Las mejores ofertas en extintores

Hay que tomar en consideración que las instalaciones eléctricas causan una gran cantidad de incendios domésticos. No escatimes en tu próximo extintor hidrocarburos halogenados

El sitio de emplazamiento es uno de los aspectos más importantes para una perfecta eficacia.  Sirven para dominar o extinguir cualquier tipo de fuego generado para eludir así su transformación en incendios mayores. 

Bestseller No. 1
Mini extintor STOP FIRE. Extintor para casa, coche, taller, oficina, caravana, jardin, etc. NO es tóxico ni irritante. Fácil de limpiar. No necesita revisiones
  • Mini extintor STOP FIRE. Es un aerosol de 750 ml que contiene espuma activa del tipo AFFF
  • s el extintor perfecto para tener siempre a mano en casa, oficina, taller, coche, caravana, barco etc....
  • Nuestro extintor sofoca rápidamente y de forma segura los incendios de aceite de cocina, madera, papel, líquidos inflamables e hidrocarburos, goma y plástico. Extingue cualquier tipo de fuego doméstico o equipo eléctrico hasta 1000V en la etapa de inicio del fuego.
  • La espuma extintora es fácil de limpiar sobre los muebles, paredes, y otras superficies. Incluso sobre las tapicerías no deja manchas. No contiene productos tóxicos ni irritantes y no requieres revisiones técnicas
  • El modo de usarlo es muy sencillo. Pulsar el precinto hasta romperlo (1) y después, presionar el pulsador (2). Rápidamente tendremos un un potente chorro de espuma que alcanza 3-4 metros durante unos 20-25 segundos.

Mejores oportunidades en extintor hidrocarburos halogenados

Es fundamental que los extintores de incendios se encuentren puestos en lugares perceptibles y alcanzables. En caso de incendio la velocidad puede resultar decisiva en tanto que un pequeño fuego puede transformarse en un enorme incendio en cuestión de pocos minutos. El extintor es un recipiente metálico que contiene un agente extintor de incendios a presión.

Debe ser famoso que cuando mismo recarga el extintor de la chimenea, puede ser responsable de su eficacia si se emplea por otra celebración. En esencia, usted sería responsable en la ocasión en que no marcha, y hay un daño consecuente a la propiedad o bien a una persona en particular. Hay un par de indicadores para calcular en el caso de que su extintor de incendios necesite ser recargado o bien no. Si el precinto de seguridad está roto o bien falta, entonces debes hacer que lo inspeccionen para cerciorarte de que no fue usado, ni siquiera tenuemente.