Extintor h2o

Las mejores ofertas en extintores

Los extintores cuentan con palanca en tijera para activarlos y un seguro para evitar que los accionemos involuntariamente. Consulta si el extintor h2o que vas a elegir dispone de este mecanismo.

Es muy seguro, con lo que está preparado para activarse en el instante que se necesita y por este motivo se acostumbra a ubicar en lugares estratégicos que dejan evitar incendios.  Contar con un extintoren nuestra casa o lugar de trabajo es indispensable, ya que puede ser el elemento que marque la diferencia entre un susto o bien una desgracia. 

Bestseller No. 1
Extintor de Incendio para Todo Tipo de Incendios (6 Liter) - Fire Extinguisher para Casa, Oficina, Cocina, Caravana, Barco - Extintor para Todo Tipo de Incendios
  • El extintor por excelencia: Nuestro Firexo extintor Todo en Uno hace frente a cualquier tipo de incendio. Funciona para todas las clases de incendio A, B, C, D, eléctrico, F y de baterías de iones de litio. Con este extintor versátil, usted tendrá la tranquilidad de estar siempre preparado para una emergencia.
  • Práctico y portátil: Incluso con 6 litros, nuestro extintor cocina es fácil de manejar. Es perfecto para tenerlo en casa, en el automóvil, en la oficina, en restaurantes y mucho más. Con Firexo, estará listo para extinguir cualquier incendio, en cualquier lugar.
  • Ecológico y eficaz: A diferencia de los extintores de polvo tradicionales, este extintor de incendios usa ingredientes naturales que son seguros para las personas, los animales y el medio ambiente. Pero no se deje engañar por su fórmula suave – Firexo es lo suficientemente potente como para extinguir incendios de manera rápida y efectiva.
  • Seguro y con estilo: Nuestro extintor de incendios para casa tiene un diseño elegante y moderno que se verá bien en cualquier entorno. Y debido a que no es tóxico ni cruel con los animales, puede sentirse bien usándolo para proteger a sus seres queridos y su propiedad.
  • Probado, certificado y potente - Certificado EN3 y CE - 5 años warranty - Potente clasificación de resistencia al fuego.
Bestseller No. 2
Extintor Spray Flam Ace 750ml contra incendios en casa, coche, caravana, barco, oficina, camping, cocinas, biodegrabale sin residuos para fuegos ABF y eléctricos hasta 1.000V, rojo
  • Extinción de fuegos eléctricos hasta 1000V y fuegos de madera, plásticos, basura, papel, líquidos inflamables, aceites, grasas...
  • Componentes: H2O, 1% espuma agente activo de superficie no-tóxica, 1% aditivo biodegradable con base acuosa. HMIS-NPCA (Hazardous materials Identification System)
  • Tiene más de un uso si no se llega al tiempo límite de descarga
  • Ecológico, biodegradable, respetuoso con el medio ambiente
  • Certificaciones: EN3-7, NFS61804, DIN SPEC 1411:2013-07:5A, 21B, 5F

Mejores oportunidades en extintor h2o

El agua pulverizada es el agente extintor más antiguo, apaga por enfriamiento, absorviendo calor del fuego para evaporarse y es muy eficaz para apagar fuegos sólidos tipo A. Para la prevención de incendios es de enorme utilidad saber identificar las clases de fuegos que existen, así como los extintores más convenientes para sofocar cada uno de ellos en función de sus características.

Debe ser renombrado que cuando mismo recarga el extintor de la chimenea, puede ser responsable de su eficiencia si se utiliza por otra celebración. En esencia, sería responsable en la ocasión en que no marcha, y hay un daño coherente a la propiedad o bien a una persona en particular. Hay dos indicadores para calcular en el caso de que su extintor de incendios necesite ser recargado o bien no. Si el precinto de seguridad está roto o falta, entonces debes hacer que lo inspeccionen para asegurarte de que no fue usado, ni tan siquiera levemente.