Extintor garaje vivienda unifamiliar

Las mejores ofertas en extintores

Recomendamos disponer de un extintor garaje vivienda unifamiliar dentro del entorno, como ya se ha dicho, el tiempo de respuesta es fundamental. 

Se trata de un recipiente metálico con un agente que extingue los incendios a presión tras abrir una válvula en el instante en que se necesite.  El elemento, o bien agente extintor, que contienen para detener aquello que ha provocado el fuego. 

Bestseller No. 1
6KG Extintor de Polvo seco ABC
  • 6 kg Extintor de polvo seco ABC de Shield Safety Solutions Ideal para el hogar Cocina Coche Caravana Campervan Accesorios para barcos.
  • Este extintor se puede utilizar en incendios que involucran materiales combustibles (madera/papel), líquidos inflamables (gasolina), gases inflamables (butano/propano) y también incendios eléctricos.
  • Fácil de usar. Perfecto para restaurantes, almacenes minoristas, estaciones de combustible para agricultura industrial. Viene con soporte de pared y base resistente para una fácil instalación.
  • Este extintor de incendios en polvo de 6 kg de Shield Safety Solutions, ha alcanzado las siguientes clasificaciones de incendio: 34A 183B C y también se puede utilizar en incendios eléctricos.
  • El extintor de incendios en polvo Shield Safety Solutions de 6 kg viene con una garantía de 5 años. Lea la etiqueta para conocer las instrucciones de almacenamiento y familiarizarse con las instrucciones de uso.
Bestseller No. 2
ELRO SB2 - Extintor (Extintor de espuma de 2 litros)
  • Rápido y eficaz Borrar Listo para su uso
  • Extintor Permanente / impresión continua con Manometerkontrollanzeige, soplando gas nitrógeno
  • Pequeños daños en la aplicación
  • Extinción de sólidos y líquidos ardientes
  • Flexible y práctico en el uso

Mejores ofertas en extintor garaje vivienda unifamiliar

Vaciar el extintor siempre y en toda circunstancia absolutamente en el fuego que se esté atacando. Revisar en primer lugar que el extintor tenga presión (la aguja estará en la zona verde). Si el extintor fuera de CO2, no tendremos manómetro indicador con lo que tendremos que regirnos por el peso del equipo.

El tubo se vacía de agua y se seca absolutamente, y se etiqueta con la data de verificación y la compañía que efectuó la prueba. Los modelos de CO2 deben mirar los datos estampados en el cilindro, todos los demás tipos tienen una etiqueta en la parte posterior del cilindro. A los tipos de halón se les suele dar nuevos anillos tóricos y vástagos de válvula en todos y cada mantenimiento interno para reducir cualquier potencial de fuga. El técnico de mantenimiento pone una etiqueta en el extintor para señalar el tipo de servicio realizado .