Extintor forestal matabi

Las mejores ofertas en extintores

El extintor forestal matabi  es un elemento de protección activa contra incendios, pensado para utilizarse, por lo general, poco tiempo después de producirse un fuego. 

Como código en un incendio, cuando el extintor se ha terminado debe dejarse tumbado y nunca en pie, pues así otras personas sabrán que está vacío.  Si estás pensando en abrir un negocio en un local es obligatorio cumplir la normativa de protección contra incendios y de informarnos de cuáles son los procedimientos que debemos adoptar para tener un local debidamente protegido ante cualquier clase de incendio. 

Bestseller No. 3
Sulfatadora Plastico Papillon "Scirocco" 16 Litros
  • Capacidad: 16 litros.
  • Realizada en material termoplástico, resistente a los rayos UV.
  • Bomba de presión en plastico. Lanza con chorro ajustable.
  • Gran abertura de llenado con tapa a rosca. Asa de transporte y correas regulables.
  • Ideal para uso en agricultura, fumigaciones, curar, etc. Artículo también conocido como: mochila sulfatar, pulverizador, rociador, fumigador.

El extintor forestal matabi de moda

El aparato extintor está desarrollado para reducir y en su caso extinguir la acción de fuegos con origen unintended o provocado. Tener un extintor al alcance puede ser la diferencia entre daños menores y la catástrofe, o en casos extremos, la vida y la muerte. Contamos con señales de evacuación y señales contra incendios, sistemas de detección de incendios, equipos autónomos, sistemas de protección contra incendios y mucho más.

El cilindro se vacía de agua y se seca absolutamente, y se etiqueta con la data de verificación y la compañía que realizó la prueba. Los modelos de CO2 tienen que mirar los datos estampados en el tubo, todos los demás tipos tienen una etiqueta en la parte posterior del tubo. A los modelos de halón se les suele dar nuevos anillos tóricos y vástagos de válvula en cada mantenimiento interno para reducir cualquier potencial de fuga. El técnico de mantenimiento pone una etiqueta en el extintor para señalar el tipo de servicio efectuado .