Extintor fire ice

Las mejores ofertas en extintores

Un extintor fire ice puede salvar vidas y propiedades, con lo que hay que prestarle la atención que se merece ubicándolo donde se corresponda y dándole el mantenimiento frecuente que se requiere.

Todo extintor debe estar en un lugar lo suficientemente accesible y a la vista para que cualquier persona capaz, que se halle en la residencia en el instante de iniciarse el fuego, pueda cogerlo con facilidad.  No todos los extintores son iguales ni sirven para apagar todos los fuegos, de ahí que os desvelamos la actual clasificación de los diferentes tipos de extintores. 

Bestseller No. 1
Mini extintor STOP FIRE. Extintor para casa, coche, taller, oficina, caravana, jardin, etc. NO es tóxico ni irritante. Fácil de limpiar. No necesita revisiones
  • Mini extintor STOP FIRE. Es un aerosol de 750 ml que contiene espuma activa del tipo AFFF
  • s el extintor perfecto para tener siempre a mano en casa, oficina, taller, coche, caravana, barco etc....
  • Nuestro extintor sofoca rápidamente y de forma segura los incendios de aceite de cocina, madera, papel, líquidos inflamables e hidrocarburos, goma y plástico. Extingue cualquier tipo de fuego doméstico o equipo eléctrico hasta 1000V en la etapa de inicio del fuego.
  • La espuma extintora es fácil de limpiar sobre los muebles, paredes, y otras superficies. Incluso sobre las tapicerías no deja manchas. No contiene productos tóxicos ni irritantes y no requieres revisiones técnicas
  • El modo de usarlo es muy sencillo. Pulsar el precinto hasta romperlo (1) y después, presionar el pulsador (2). Rápidamente tendremos un un potente chorro de espuma que alcanza 3-4 metros durante unos 20-25 segundos.
Bestseller No. 2
6KG Extintor de Polvo seco ABC
  • 6 kg Extintor de polvo seco ABC de Shield Safety Solutions Ideal para el hogar Cocina Coche Caravana Campervan Accesorios para barcos.
  • Este extintor se puede utilizar en incendios que involucran materiales combustibles (madera/papel), líquidos inflamables (gasolina), gases inflamables (butano/propano) y también incendios eléctricos.
  • Fácil de usar. Perfecto para restaurantes, almacenes minoristas, estaciones de combustible para agricultura industrial. Viene con soporte de pared y base resistente para una fácil instalación.
  • Este extintor de incendios en polvo de 6 kg de Shield Safety Solutions, ha alcanzado las siguientes clasificaciones de incendio: 34A 183B C y también se puede utilizar en incendios eléctricos.
  • El extintor de incendios en polvo Shield Safety Solutions de 6 kg viene con una garantía de 5 años. Lea la etiqueta para conocer las instrucciones de almacenamiento y familiarizarse con las instrucciones de uso.
RebajasBestseller No. 4
Extintor de Incendio para Todo Tipo de Incendios (2 Liter) - Fire Extinguisher para Casa, Auto, Oficina, Cocina, Caravana, Barco - Extintor para Todo Tipo de Incendios
  • El extintor por excelencia: Firexo extintor Todo en Uno hace frente a cualquier tipo de incendio. Funciona para todas las clases de incendio A, B, C, D, eléctrico, F y de baterías de iones de litio. Con este extintor versátil, usted tendrá la tranquilidad de estar siempre preparado para una emergencia.
  • Práctico y portátil: Con solo 2 litros, nuestro extintor cocina es ligero y fácil de manejar. Es perfecto para tenerlo en casa, en el automóvil o en el barco. Con Firexo, estará preparado para extinguir cualquier incendio, en cualquier lugar.
  • Ecológico y eficaz: A diferencia de los extintores de polvo tradicionales, el extintor de incendios Firexo usa ingredientes naturales que son seguros para las personas, los animales y el medio ambiente. Pero no se deje engañar por su fórmula suave – Firexo es lo suficientemente potente como para extinguir incendios con rapidez y eficacia.
  • Seguro y con estilo: Nuestro extintor de incendios para casa tiene un diseño elegante y moderno que quedará bien en cualquier entorno. Y como no es tóxico ni cruel con los animales, puede sentirse bien usándolo para proteger a sus seres queridos y su propiedad.
  • Probado, certificado y potente - Certificado EN3 y CE - Garantía de 5 años - Potente clasificación de resistencia al fuego.

El extintor fire ice más vendido

La división debe ver con el máximo admitido para utilizarse de una forma u otra, es decir, un extintor que pese más de 20 kg obligatoriamente tendrá que tener un apoyo dorsal. Cuando un extintor pese más de noventa kg se considera móvil y debe llevar ruedas para ser alejado. Si cuenta con sus instrucciones, no se recomienda esperar a que pase algo para leerlas o bien procurar descubrir cómo funciona el extintor.

Debe ser renombrado que cuando usted mismo recarga el extintor de la chimenea, puede ser responsable de su eficacia si se usa por otra celebración. En esencia, sería responsable en la ocasión en que no marcha, y hay un daño coherente a la propiedad o bien a una persona en particular. Hay dos indicadores para calcular caso de que su extintor de incendios necesite ser recargado o no. Si el precinto de seguridad está roto o falta, entonces debes hacer que lo inspeccionen para cerciorarte de que no fue usado, ni tan siquiera tenuemente.