Extintor fe 13

Las mejores ofertas en extintores

Además de tu extintor fe 13, frente a incendios líquidos siempre y en todo momento se aconseja utilizar harapos mojados y escurridos. 

Uno de los objetivos principales es facilitar la tarea de localizar el extintor durante un incendio.  El extintor fue un invento de William George Manby un capitan al que se le ocurrió crear un istrumento que apagara el fuego con una mayor efectividad al observar la incapacidad de un conjunto de bomberos de Edimburgo para lograr los pisos de arriba de un edificio en llamas. 

Bestseller No. 3
yotutun 4 pegatinas de extintor de incendios, 13 x 9 cm, extintor de alta calidad, PVC, adhesivo fuerte, resistente a la intemperie, señales de rescate para una mejor visibilidad
  • Cartel de extintor de alta calidad: nuestro adhesivo extintor está hecho de material de PVC de alta calidad y ofrece la máxima resistencia a la intemperie y protección UV.
  • Adhesivo fuerte de PVC: gracias al fuerte adhesivo en la parte posterior, el extintor de incendios de PVC se puede colocar en casi todas las superficies y se mantiene de forma fiable.
  • Señal de rescate para máxima seguridad: con nuestro adhesivo extintor de incendios, las vías de escape y rescate están marcadas y se pueden identificar inmediatamente en caso de emergencia.
  • Ideal para interiores y exteriores: nuestro cartel de extintor de incendios de PVC es resistente, estable y adecuado tanto para uso en interiores como en exteriores.
  • Alta visibilidad en cualquier situación: gracias a un llamativo esquema de color y símbolos claros, nuestro adhesivo extintor ofrece una reconocibilidad óptima y máxima seguridad en cualquier situación.

extintor fe 13 en oferta

El aparato extintor está desarrollado para reducir y en su caso extinguir la acción de fuegos con origen unintended o provocado. Tener un extintor al alcance puede ser la diferencia entre daños menores y la catástrofe, o bien en casos extremos, la vida y la muerte. Contamos con señales de evacuación y señales contra incendios, sistemas de detección de incendios, equipos autónomos, sistemas de protección contra incendios y mucho más.

Nunca utilice un extintor de dióxido de carbono en un espacio reducido con individuos presentes sin la protección respiratoria correcta. La inhalación de fosfato monoamónico y bicarbonato de sodio puede causar una leve irritación en la nariz, la garganta y los pulmones y provoca signos como falta de aliento y tos. La irritación leve en curso suele progresar después de una terapia de vapor, que corresponde a una ducha de vapor. Las personas con situaciones pulmonares como el asma bronquial o alguien que se salpica deliberadamente de cerca pueden tener resultados respiratorios más graves y pueden necesitar consideración médica. El contacto de estos polvos con los ojos, fosas nasales, garganta y poros y la piel podría ocasionar irritación, que debería mejorar tras enjuagar el área expuesta.