Extintor extinguidor

Las mejores ofertas en extintores

Está comprobado que, en el caso de generarse un incendio, regar sencillamente con agua está lejos de ser eficaz en muchos casos por lo que un extintor extinguidor es una herramienta realmente útil. 

Esto no quiere decir que necesites la preparación de un bombero, pero sí que es importante conocer los principios básicos y las características de cada fuego.  Como has visto, estos equipos se pueden instalar cómodamente en cualquier sitio o los puedes llevar contigo en el turismo o la motocicleta para prevenir incendios en accidentes de circulación. 

RebajasBestseller No. 2
Theo Klein 8940 - Extinguidor De Fuego
  • Con este extintor diseñado con cariño, los niños se convierten en heroicos bomberos
  • El pequeño extintor de juguete tiene capacidad para medio litro de agua
  • El agua sale de la boquilla con un chorro silencioso apto para niños
  • Con el extintor, los pequeños no solo se sienten mayores en el juego de rol, sino que también se divierten mucho en las fiestas de disfraces o en las fiestas de verano en el jardín
  • Medidas: 10 cm x 6.5 cm x 26 cm; Apto para niños a partir de tres años
Bestseller No. 3
Xinlie Extintor de Vela Acero Inoxidable Extinguidor de Velas de Acero Inoxidable Extintor de Vela para Apagar Las Velas Apagavelas,para Apagar Las Velas de Forma Segura Herramienta de Accesorios
  • Calidad: extintor de vela largo de acero inoxidable con una curva práctica Extintor de mecha de vela articulada Extintor de mecha de acero inoxidable de alta calidad Extintor de vela apto para lavavajillas
  • Volumen de suministro: obtienes 1 extinguidor de velas de alta calidad con elegante asa elevada para la extinción segura de velas, ideal también para velas de vidrio hechas de acero inoxidable de alta calidad
  • Clásico: diferentes velas o velas en recipientes de vidrio son mucho más fáciles de apagar que con los extintores de velas convencionales: gracias a la articulación articulada, se adapta perfectamente a cualquier entorno
  • Higiénico: 1 agarradera que se levanta de los elevadores de la barra y una espaciosa manga absorbente con un Ø inferior de 3.6 cm son perfectos para extinguir la mecha de manera segura y fácil en velas comerciales
  • Fácil de usar: con una distancia segura entre el mango y la articulación de 20,6 cm, no permita que las velas encendidas tengan una oportunidad. Ideal para cualquier hogar o en la hostelería y hostelería.
Bestseller No. 4
Apagavelas,Apagador de Velas,Extintor de Velas,Extinguidor de Velas,Apagavelas en Forma de Campana con Mango Largo,Extintor de Velas Candle Snuffer,para la Mayoría de Las Velas(Negro)
  • 【Extintor de velas de acero inoxidable】 El extintor de velas está hecho de acero inoxidable en su conjunto, que es resistente y duradero, tiene una larga vida útil, tiene buena resistencia al calor y a la corrosión, puede apagar la vela de forma segura y es fácil de sostener.
  • 【Diseño perfecto】 Este extintor de humo de vela con mango adopta un diseño ergonómico, simple y exquisito, brillante, hermoso, elegante acabado negro, el mango es fácil de usar, cómodo y duradero, hay suficiente distancia de seguridad de 16 cm entre el mango y el enlace de la bisagra, la vela se puede apagar sin acercarse demasiado.
  • 【Función de eliminación de humo】 El extintor de incendios de vela hace que la vela se queme de manera más uniforme, brindándole una superficie más limpia y un entorno más seguro para quemar la vela sin producir olores o humo molestos, brindándole una herramienta de vida cómoda y segura para su vida.
  • 【Diseño de rotación de 180 °】 El extintor de incendios de velas adopta una cabeza de campana móvil de 180 °, que es simple y conveniente, y la cabeza giratoria ancha es conveniente para contactar la vela desde múltiples ángulos, lo cual es más seguro que apagar la vela.
  • 【Amplio uso】 Los extintores de incendios de velas son adecuados para velas o mechas grandes y pequeñas, como velas aromáticas, velas perfumadas, velas de vidrio y velas de té. También se puede utilizar para diferentes ocasiones, familia, bodas, fiestas u otras ocasiones.

Mejores oportunidades en extintor extinguidor

Siempre es mejor, por tanto, colocarlo en las zonas de la puerta de acceso a los puntos sensibles, pero siempre y en toda circunstancia por fuera de estas habitaciones. Al lado del extintor nos van a dar un sistema de anclaje a la pared y un cartel señalizador. Debemos utilizar ambos, en tanto que si otra persona ajena a la casa debe usarlo, tiene que saber por indicaciones claras dónde se encuentra y tenerlo bien seen y alcanzable para descolgarlo; quizás si está en pie en el suelo no lo vea.

Casi todos las construcciones industriales están en riesgo por una chimenea de clase A. Los extintores de incendios deben recargarse adicionalmente en el caso de daños. Ejemplos de ello son la caída del extintor de la chimenea, la prueba de óxido en el recipiente o bien algún otro tipo de daño que pueda afectar a su funcionamiento.