Extintor estandar

Las mejores ofertas en extintores

Al abrir una válvula del extintor estandar, el agente sale por la manguera, que se debe dirigir a la base del fuego. 

Los extintores son elementos precisos para la seguridad en el hogar, el trabajo y en prácticamente cualquier sitio.  No todos y cada uno de los extintores son iguales ni sirven para apagar todos y cada uno de los fuegos, de ahí que os desvelamos la actual clasificación de los diferentes géneros de extintores. 

Bestseller No. 2
TrunkExpert Soporte para extintor de Coche Organizador Protección contra Incendios Transporte Seguro Extintor Fácil Montaje Universal Alto 29 cm Ancho 10,5 cm Material Cordura
  • 🧯 SOPORTE PARA EXTINTOR: Soporte universal para extintor de incendios, adecuado para la mayoría de los extintores de automóviles típicos del mercado. ¡Es imprescindible para todos los coches!
  • 🚗 APLICACIÓN: El soporte para extintor de incendios para automóviles está diseñado para su uso en automóviles de pasajeros. Es una solución cómoda y sencilla que aumenta el nivel de seguridad.
  • ✅ SOLUCIÓN PRÁCTICA: ¡No más extintores que deambulan por todo el maletero! Puedes mantener ordenado el interior del coche con este sencillo organizador.
  • ✅ FÁCIL INSTALACIÓN: No se requiere taladrar, un extintor de incendios siempre es útil. El mango está equipado con un fuerte velcro que se adhiere firmemente al acolchado.
  • ✅ DURABILIDAD: ¡La alta precisión en el procesamiento y la selección de materiales probados y duraderos lo convierten en una excelente opción para las personas que valoran la calidad y la durabilidad!
Bestseller No. 4
50 sellos de seguridad para maletas de extintor, color azul
  • 50 sellos de seguridad para maletas de extintor de incendios
  • Sellos de seguridad para extintores. Cada sello mide 252 mm de longitud.
  • Fácil de romper.
  • PEDIDOS REALIZADOS ANTES DE LAS 2:00PM ENVIADOS EL MISMO DÍA.
  • EN STOCK PARA ENVÍO EL MISMO DÍA

Mejores oportunidades en extintor estandar

Vaciar el extintor siempre y en toda circunstancia totalmente en el fuego que se esté atacando. Revisar en primer lugar que el extintor tenga presión (la aguja va a estar en la zona verde). Si el extintor fuera de CO2, no tendremos manómetro indicador con lo que tendremos que regirnos por el peso del equipo.

Al procurarlo, ponen en peligro la protección de ellos mismos, de los pacientes, de los convidados y de los colegas de la zona. La construcción de edificios modernos, que usa puertas de barrera de humo/fuego y métodos de rociadores en áreas seguras, si no todo, reduce todavía más la necesidad. En esta era de técnicas de construcción avanzadas, la capacitación de los profesionales de la salud en la extinción de incendios, equivale a un peligro mayor del que vale la pena.