Extintor en inglés

Las mejores ofertas en extintores

El mecanismo de un extintor en inglés no ha cambiado hasta nuestros días en tanto que el principio sigue siendo el mismo. 

Debido a que algunos agentes extintores deben limpiarse lo más pronto posible para evitar que las propiedades corrosivas ocasionen daño, asegúrate de que el área que vas a limpiar esté completamente fría para trabajar en ella.  Existen 2 clases de extintores básicos que son los más usados en todo género de superficies y hogares. 

Bestseller No. 1
Extintor de Incendio para Todo Tipo de Incendios (2 Liter) - Fire Extinguisher para Casa, Auto, Oficina, Cocina, Caravana, Barco - Extintor para Todo Tipo de Incendios
  • El extintor por excelencia: Firexo extintor de acero inoxidable Todo en Uno hace frente a cualquier tipo de incendio. Funciona para todas las clases de incendios, incluyendo A, B, C, D, eléctricos, F, y está probado como seguro y altamente efectivo para incendios de baterías de iones de litio. Con este extintor cocina versátil, usted tendrá la tranquilidad de estar siempre preparado para una emergencia.
  • Práctico y portátil: Con solo 2 litros, nuestro extintor cocina es ligero y fácil de manejar. Es perfecto para tenerlo en casa, en el automóvil o en el barco. Con Firexo, estará preparado para extinguir cualquier incendio, en cualquier lugar.
  • Ecológico y eficaz: A diferencia de los extintores de polvo tradicionales, el extintor de incendios Firexo usa ingredientes naturales que son seguros para las personas, los animales y el medio ambiente. Pero no se deje engañar por su fórmula suave – Firexo es lo suficientemente potente como para extinguir incendios con rapidez y eficacia.
  • Seguro y con estilo: Nuestro extintor de incendios para casa tiene un diseño elegante y moderno que quedará bien en cualquier entorno. Y como no es tóxico ni cruel con los animales, puede sentirse bien usándolo para proteger a sus seres queridos y su propiedad.
  • Probado, certificado y potente - Certificado EN3 y CE - Garantía de 5 años - Potente clasificación de resistencia al fuego.
Bestseller No. 2
GuoChe Pantalones cortos para hombre, extintor de incendios, con texto en inglés "No Smoking", tallas S a 3 XL, Señal de extintor de bomberos con texto en inglés "No Smoking", X-Large
  • Pantalones cortos 2 en 1: estos pantalones cortos de entrenamiento para hombre con forro. Tela suave y lisa que te hará sentir cómodo mientras corres y haces ejercicio.
  • Múltiples bolsillos: hay un bolsillo con forro para sostener el teléfono. Tu teléfono celular no "bailará" cuando corres. 2 bolsillos laterales para mantener tus otros objetos pequeños seguros.
  • Ligero y de secado rápido: hecho de poliéster (carcasa) + fibra de leche (forro). Transpirables y ajustados. No se decolora ni encoge después del lavado a máquina.
  • Bucle para toalla: hay un gancho para toalla en la parte trasera izquierda. Este diseño especial te traerá una experiencia deportiva más cómoda.
  • Ocasión: nuestros pantalones cortos de gimnasio son perfectos para entrenar. Correr. Fitness. Entrenamiento. Jugar pelotas u otras actividades al aire libre. etc. El aspecto llamativo hace que también sea un bonito pantalón corto para el uso diario.
Bestseller No. 3
Disfraz de extintor de incendios con texto en inglés "Pretend I'm a Fire Extingumer" Sudadera con Capucha
  • Divertido disfraz para Halloween o fiestas de disfraces. Fantástica diversión para bomberos y bomberos.
  • 241 gr, Encaje clasico, Cinta de sarga en el cuello
Bestseller No. 4
Disfraz de extintor de incendios con texto en inglés "Pretend I'm a Fire Extingumer" Manga Larga
  • Divertido disfraz para Halloween o fiestas de disfraces. Fantástica diversión para bomberos y bomberos.
  • Ligero, Encaje clasico, Manga de doble puntada y bastilla baja

El extintor en inglés de moda

Un extintor es un aparato autónomo, diseñado como un cilindro, que puede ser apartado por una sola persona y que, utilizando un mecanismo de impulsión bajo presión de un fuel o presión mecánica, lanza un agente extintor cara la base del fuego, para conseguir extinguirlo. La mayoría de equipos portátiles tienen versiones concebidas para fuegos de hogar, como los que producen en las cocinas.

Saber de qué forma emplear correctamente un extintor de chimenea así como el procedimiento “PASS” . El uso adecuado de los extintores de incendios es por norma general seguro; sin embargo, existe cierto peligro para las vías respiratorias delicadas, los poros y la piel, o la irritación de los ojos. El empleo en áreas con un flujo de aire deficiente, el uso con pretensión de herir a alguien o la inhalación intencional de extintores de chimeneas puede generar una toxicidad crítica y requeriría una evaluación médica. Ahora que ha descubierto todo cuanto hay que saber sobre de qué manera apagar un incendio eléctrico, lo más positivo es que se asegure de que tiene el equipo de seguridad de la chimenea pertinente cerca de cualquier riesgo potencial.