Extintor en ingles traductor

Las mejores ofertas en extintores

Existen diferentes tipos de extintor en ingles traductor y, lo más importante, de su elección depende vencer el fuego. 

Hay tantos tipos de extintores como tipos de fuego y cada extintor cuenta con una etiqueta que apunta qué fuego apaga particularmente.  Una llamada de teléfono mientras estás cocinando basta para que se empiece un incendio en tu hogar. 

Bestseller No. 1
Lexibook - Traductor de 15 Idiomas, 5 Palabras por Idioma, función convertidor y calculadora (NTL1570)
  • El traductor de los trotamundos
  • Traductor europeo de 15 idiomas: español, francés, inglés, alemán, italiano, portugués, holandés, sueco, noruego, danés, turco, finés, húngaro, polaco, griego
  • Las mejores traducciones de lenguaje cotidiano con 5000 palabras por idioma y 150 frases clasificadas por categorías
  • Calculadora, reloj y juegos
  • Dimensiones: 13.2 x 8.6 x 1.4 cm
Bestseller No. 2
Traductor Instantaneo De Voz, 134 Idiomas Traductores, Línea/Fuera de Línea Traductor Ingles Español, Texto A Voz Ocr Escáner Bolígrafo, Smart Traductor Para Viajes de Negocios Aprendizaje
  • 📖【Dispositivo de traducción multifuncional】El lápiz de traducción tiene opciones multifuncionales: Escanear traducción (soporte offline de 12 idiomas: Chino, Inglés, alemán, japonés, coreano, francés, ruso, tailandés, español, italiano, vietnamita; Traducción de voz; Traducción de fotos (soporte en línea 134 idiomas); Grabación inteligente (puede grabar reuniones importantes, conversaciones, entrevistas); Favoritos; Diccionario, etc.
  • 📷【Traducción de fotos y grabación inteligente】El lápiz lector de traducción está equipado con una cámara HD de 5 millones y una gran pantalla táctil de 5,0 pulgadas. El lápiz lector soporta la traducción de fotos multilingüe. Simplemente apunte la cámara a cualquier texto y el Scan Reader Pen lo traducirá automáticamente. Scan translation pen también sirve como una práctica grabadora para grabar y guardar todas las entrevistas, reuniones y conversaciones importantes.
  • 📃【Language to Text】ntelligent translation pen no solo admite la traducción de escaneo, sino que también admite la traducción de idiomas bidireccional en línea en tiempo real en 134 idiomas. Translator Pen Scanner transcribe automáticamente el habla a texto con velocidad ajustable de salida de voz. Mientras tanto, la pronunciación en vivo ayuda a mejorar la escucha y el habla.Con módulo Bluetooth, el auricular se puede conectar para uso público.
  • 🎧【Fácil de usar】El dispositivo de traducción de voz con una pantalla táctil de 5,0 pulgadas, fácil de usar, fácil de conectar con WIFI o hotspot para la traducción, y soporta la traducción fuera de línea. El puerto de escaneo del traductor de lectura digital está hecho de plástico, que no deja marcas en el papel suave al escanear. El lápiz lector permite escanear texto en papel, pantallas digitales, etiquetas, etc.
  • ✔️【Aplicable a varios lugares】. El bolígrafo escáner portátil es compacto y ligero, adecuado para bibliotecas, estudio en el hogar, viajes de negocios, estudio de idiomas extranjeros, estudiantes de idiomas, con batería de 1500 mAh y memoria de 8G, puede usarlo de forma independiente en cualquier lugar del aula, la oficina o en cualquier lugar.
Bestseller No. 3
Traductor Instantaneo de voz,iFLYTEK Smart Translator Traductor de idiomas con voz en tiempo real para 60 idiomas,Traducción offline entre español e inglés/chino,Traducción de fotos en 50 idiomas
  • Traducción de voz en línea:El iflytek Smart Translator 4.0 es capaz de Soportar la traducción en tiempo real de 60 idiomas principales y cubrir 200 países y regiones en todo el mundonos dedicamos a hacer la comunicación entre idiomas sin barreras.
  • Traducción instantánea cara a cara:El iflytek Smart Translator Equipado con una pantalla personalizada de 5,05 pulgadas, con una relación de 22:9 delgada y un ancho de lectura de 5 cm, proporcionando una experiencia de visualización cómoda y conveniente durante la traducción; Pantalla dividida de ambos lados compartiendo, cara a cara la experiencia de traducción simultánea de nivel de interpretación.
  • Paquete de datos global gratuito de 2 años:Consigue un paquete de datos global gratuito de dos años. Puedes usarlo en más de 100 países.Con la tecnología OCR de iFLYTEK, puede traducir entre hasta 50 idiomas, lo que puede ayudarte a capturar fotos y traduce al instante el texto de menús, señales de tráfico, mapas y mucho más.
  • Aviso luminoso innovador: En la parte superior del traductor inteligente, el parpadeo de la luz de aliento en la traducción de voz significa que el receptor está siendo reconocido, y el estado del traductor se muestra de forma intuitiva. Ambas partes pueden controlar mejor el tiempo de conversación y hacer que el ritmo de comunicación sea más natural.
  • Traduce con mayor precisión:Gracias al hardware de algoritmo iflytek incorporado, el sonido envolvente en forma de U con 4 micrófonos mejora el efecto de radio y la precisión de la traducción de voz;Además, el traductor está equipado con altavoces de alta calidad, retroalimentación táctil de motor lineal y cámara OCR.

El extintor en ingles traductor de moda

El extintor seleccionado ha de ser conveniente para el lugar y eficaz contra los riesgos presentes específicos, por lo que se debe dedicar tiempo a su selección en el instante en que se determine contar con uno. Al retirarse del fuego extinguido no darle la espalda, en tanto que podría reavivarse inesperadamente. No, el recorrido máximo de quince m hasta algún extintor debe cumplirse “en cada planta”, lo que impide estimar que un extintor ubicado en una planta sea válido para otra planta, aunque se cumplan los recorridos con respecto a dicho extintor. Para valorar una instalación de esta clase resulta necesario realizar una investigación previo, para determinar la superficie cubrir, como el tipo de instalación y componentes más convenientes.

La realidad, no obstante, es que la elección de un extintor no tiene por qué razón ser una adquiere complicada: cualquier extintor autorizado y de tamaño afín de un productor de alta calidad tiene la misma capacidad de lucha contra el fuego. Los extintores portátiles son útiles para apagar pequeños incendios; no obstante, no son eficaces en oposición a los incendios masivos que se propagan. En estas condiciones, las puertas deben estar cerradas para incluir la chimenea.