Extintor en el culo

Las mejores ofertas en extintores

El extintor en el culo es un elemento portátil destinado a la lucha contra fuegos incipientes. 

Con la seguridad no se bromea, y por eso se recomienda de forma encarecida al mundo entero que equipe su hogar y vehículo o turismo con un extintor.  Su composición hace preciso que tengan que verse sometidos periódicamente a revisiones de mantenimiento para valorar su efectividad. 

Bestseller No. 1
Extintor Firexo 9 litros, 9 litros, extintor 7 en 1 para cualquier tipo de incendio. Extintor de incendios para el hogar, barco, oficina, batería de litio segura.
  • El extintor por excelencia: Firexo extintor Todo en Uno hace frente a cualquier tipo de incendio. Funciona para todas las clases de incendio A, B, C, D, eléctrico, F y de baterías de iones de litio. Con este extintor versátil, usted tendrá la tranquilidad de estar siempre preparado para una emergencia.
  • Práctico y portátil: Incluso con 9L, nuestro extintor cocina es fácil de manejar. Proporciona hasta 55 segundos de pulverización ininterrumpida para apagar eficazmente los incendios antes de que sean demasiado grandes como para extinguirlos con cualquier unidad portátil.
  • Ecológico y eficaz: A diferencia de los extintores de polvo tradicionales, el extintor de incendios Firexo usa ingredientes naturales que son seguros para las personas, los animales y el medio ambiente. Pero no se deje engañar por su fórmula suave – Firexo es lo suficientemente potente como para extinguir incendios de manera rápida y efectiva.
  • Seguro y con estilo: Nuestro extintor de incendios para casa tiene un diseño elegante y moderno que se verá bien en cualquier entorno. Y debido a que no es tóxico ni cruel con los animales, puede sentirse bien usándolo para proteger a sus seres queridos y su propiedad.
  • Probado, certificado y potente - Certificado EN3 y CE - Garantía de 5 años - Potente clasificación de resistencia al fuego.
Bestseller No. 2
Kit Extintor PREMIUM CASA Y COCHE incluye extintores en espuma y spray, más dos mantas ignífugas de diferente tamaño de fibra de vidrio, ideal para apagar el fuego en emergencias, fácil de usar
  • 🔥 Protección integral contra incendios: Este kit incluye una manta ignífuga para apagar fuego en la cocina y una manta ignifuga grande ideal para el coche o barbacoas, proporcionando una respuesta rápida y efectiva ante emergencias
  • 🚗 Seguridad en movimiento: Mantén tu vehículo equipado con el spray extintor de espuma, de tamaño perfecto para almacenar en el coche, y una manta ignifuga diseñada para cubrir personas en caso de accidentes con fuego
  • 🏠 Cobertura completa en el hogar: Con una manta contra incendios de 1x1,2m, protege tu cocina de llamas inesperadas, mientras que el spray extintor de espuma es ideal para controlar rápidamente cualquier conato de incendio en el hogar
  • 🛡️ Fácil de usar y efectivo: La simplicidad de uso de las mantas ignífugas y los sprays extintores en espuma asegura que cualquier miembro de la familia pueda actuar con rapidez y seguridad en situaciones de emergencia
  • 🌟 Tranquilidad y confianza: Al contar con este kit, te beneficias de tener a mano soluciones de seguridad contra incendios que son fáciles de desplegar y altamente efectivas, brindando una mayor tranquilidad en tu día a día
Bestseller No. 3
Manta ignífuga para cocina, manta de emergencia para el hogar, extintor, manta de seguridad contra incendios para el hogar, prevención de incendios, mantas a prueba de fuego, manta de soldadura de
  • 🔥Una manta de fuego de supervivencia: diseñada como un dispositivo esencial de seguridad en el hogar en caso de emergencia. Ideal para cocina, chimenea, parrilla, coche, oficina, camping, etc. (Consejos: nunca utilices agua en el fuego de cocina)
  • Tranquilidad: tranquilidad para cuando ocurre un incendio de la marca en la que confías. Mantén la manta ignífuga en la cocina, patio, vehículo o llévala de camping. Tiene una ranura para agujero por lo que también se puede colgar fácilmente en las paredes.
  • 🔥Fácil de usar: tira hacia abajo de la manta ignífuga, cubre lentamente el fuego (no la tires de inmediato), apaga la fuente de calor, tira después de que la temperatura esté baja. La cubierta de fuego es solo para un uso único. Se puede utilizar simplemente sin entrenamiento.
  • 🔥Sin entrenamiento y fácil de usar: simplemente tira hacia abajo de la manta ignífuga, extiende la manta y coloca lentamente la manta para cubrir el fuego. (Asegúrate de dejarlo reposar durante unos segundos), deja que la manta asfixie el fuego. Apague la estufa o cualquier fuente de calor.
  • 🔥 Retardante de fuego, menos daño por calor: la manta de fibra de vidrio tiene una alta capacidad de protección térmica y soporta temperaturas de trabajo de hasta 550 °C. Ideal para aplicaciones de soldadura MIG, TIG y otras aplicaciones de soldadura de palo. Altamente eficaz en la protección de soldadores, equipos y otros materiales contra brasas, calor, chispas y salpicaduras
Bestseller No. 4
SEWOART extintor para el hogar extintor auto mini extintor extintor portátil coche
  • Pequeño extintor de incendios: adecuado tanto para el hogar como para el coche, puede fijarlo a su coche con un anillo.
  • Extintor: simple y cómodo de mantener con usted, un buen asistente para su vehículo.
  • Extintor de incendios: estable y confiable de usar.
  • Extintor de incendios para el hogar: con nuestro producto, no necesita esperar al equipo cuando se enfrenta a pequeños accidentes.
  • Extintor de incendios: prepárese hoy, disfrute de seguridad adicional al conducir. vida útil más larga que los productos similares.

El extintor en el culo de moda

Es fundamental que los extintores de incendios se encuentren puestos en lugares visibles y accesibles. En caso de incendio la velocidad puede resultar decisiva en tanto que un pequeño fuego puede convertirse en un gran incendio en cuestión de pocos minutos. El extintor es un recipiente metálico que contiene un agente extintor de incendios a presión.

El tubo se vacía de agua y se seca totalmente, y se etiqueta con la data de verificación y la compañía que efectuó la prueba. Las clases de CO2 deben mirar los datos estampados en el tubo, todos los demás tipos tienen una etiqueta en la parte trasera del cilindro. A los modelos de halón se les acostumbra a dar nuevos anillos tóricos y vástagos de válvula en todos y cada mantenimiento interno para reducir cualquier potencial de fuga. El técnico de mantenimiento coloca una etiqueta en el extintor para indicar el tipo de servicio realizado .