Extintor en el coche

Las mejores ofertas en extintores

¿Estaríamos preparados para extinguir el fuego seguramente y efectiva? Considerablemente más simple si contamos con un buen extintor en el coche.

Ahora que ya has visto los extintores que hemos seleccionado para ti, pasaremos a conocer estos equipos en profundidad.  Uno de los principales objetivos es facilitar la labor de hallar el extintor durante un incendio. 

RebajasBestseller No. 1
Smartwares Extintor de Polvo Seco, 1 KG, Resistencia al Fuego ABC
  • El extintor tiene una capacidad de 1 kg con resistencia al fuego 8A, 34B, C; Resistencia al fuego ABC
  • El extintor de polvo seco tiene una fuerte capacidad de extinción e incluye materiales de montaje
  • Incluye soporte para pared
  • Adecuado para usarlo tanto en casa como fuera
  • Extintor en idiomas Italiano, Portugués y Español
Bestseller No. 3
2KG Extintor de Polvo seco ABC
  • 2 kg Extintor de polvo seco ABC de Shield Safety Solutions Ideal para el hogar Cocina Coche Caravana Campervan Accesorios para barcos.
  • Este extintor se puede utilizar en incendios que involucran materiales combustibles (madera/papel), líquidos inflamables (gasolina), gases inflamables (butano/propano) y también incendios eléctricos.
  • Fácil de usar. Perfecto para restaurantes, almacenes minoristas, estaciones de combustible para agricultura industrial. Viene con soporte de pared y base resistente para una fácil instalación.
  • Este extintor de incendios en polvo de 2 kg de Shield Safety Solutions, ha alcanzado las siguientes clasificaciones de incendio 13A 55B C y también se puede utilizar en incendios eléctricos.
  • El extintor de incendios en polvo Shield Safety Solutions de 2 kg viene con una garantía de 5 años. Lea la etiqueta para conocer las instrucciones de almacenamiento y familiarizarse con las instrucciones de uso.
RebajasBestseller No. 4
ANAFGROUP EXTINTOR Polvo ABC HOMOLOGADO EN3 GS 1KG. Cilindro EN Aluminio
  • Extintor homologado POLVO ABC 1 KG. cilindro en aluminio y apto para todo tipo de fuegos

El mejor extintor en el coche

La división tiene que ver con el máximo aceptado para utilizarse de una manera o bien otra, o sea, un extintor que pese más de veinte kg obligatoriamente deberá tener un apoyo dorsal. Cuando un extintor pese más de 90 kg se considera móvil y debe llevar ruedas para ser alejado. Si cuenta con sus instrucciones, no se aconseja aguardar a que pase algo para leerlas o intentar descubrir de qué forma marcha el extintor.

Nunca utilice un extintor de dióxido de carbono en un espacio reducido con individuos presentes sin la protección respiratoria correcta. La inhalación de fosfato monoamónico y bicarbonato de sodio puede causar una leve irritación en la nariz, la garganta y los pulmones y provoca signos como falta de aliento y tos. La irritación leve en curso acostumbra a progresar tras una terapia de vapor, que corresponde a una ducha de vapor. Las personas con situaciones pulmonares como el asma bronquial o alguien que se salpica de forma deliberada de cerca pueden tener resultados respiratorios más graves y pueden precisar consideración médica. El contacto de estos polvos con los ojos, fosas nasales, garganta y poros y la piel podría ocasionar irritación, que debería mejorar tras enjuagar el área expuesta.