Extintor en cuadro electrico

Las mejores ofertas en extintores

Al abrir una válvula del extintor en cuadro electrico, el agente sale por la manguera, que se debe dirigir a la base del fuego. 

Sirven para dominar o extinguir cualquier clase de fuego generado para eludir de esta manera su transformación en incendios mayores.  Los extintores son la primera línea de defensa contra incendios y un medio valioso para resguardarse a lo largo de una urgencia. 

Bestseller No. 1
Normaluz B00106 Señal Extintor CO2 21x30cm Clase B D≤10m PVC Luminiscente Homologada nueva UNE 23034:2023 y RIPCI (Clase B)
  • Señal de Extintor de CO2 de calidad y fácil instalación. Muy resistente a condiciones climatológicas
  • Fabricada en PVC de 0,7 mm de grosor, luminiscente clase B (normativa RICPI RD 513/2017) apta para locales comerciales, naves, oficinas, edificios, etc. (resto de instalaciones que no requieran clase A)
  • Señal de Extinción Homologada que contiene Pictograma de Extintor de Co2 y texto de Extintor CO2 (norma UNE 23035/4)
  • Incluye mes/año de fabricación y nº de lote con su respectivo ensayo de luminiscencia. Las señales Normaluz se fabrican con sistema de gestión de calidad certificada UNE-en ISO 9001
  • Normaluz, empresa Lider en diseño, fabricación y comercialización de señales, señales luminiscentes y adhesivos serigrafiados
Bestseller No. 2
Pizsieat 20 Pezzi Pegatina Peligro Electrico,Pegatina Riesgo Electrico Homologado 5cm/10cm Pegatinas Vinilo para Cuadro Electrico para Exterior/Interior
  • ⚡❤️【Alta fuerza adhesiva】Excelente capacidad de adherencia incluso en superficies rugosas, curvas o refrigeradas gracias a la película adhesiva resistente.
  • ⚡❤️【Contenido del paquete】Pegatina peligro electrico hechas de película adhesiva permanente de alto rendimiento, con forma triangular recortada, con una longitud de cada lado de 50 mm/100 mm.
  • ⚡❤️【Amplia aplicación】Ideal para la etiquetado de equipos eléctricos peligrosos y sistemas eléctricos conductores de corriente, como cuadros eléctricos, cables, radiadores y cercas eléctricas.
  • ⚡❤️【Apto para uso en interiores y exteriores】 Nuestras pegatina riesgo electrico homologado son resistentes a los rayos ultravioleta, a prueba de arañazos y a prueba de viento, y son adecuadas para su uso tanto en interiores como en exteriores.
  • ⚡❤️【Garantía de satisfacción del 100%】Confiamos en que te gustará nuestra pegatinas de señal de seguridad. Si tienes alguna pregunta o problema con nuestras Pegatina riesgo electrico, por favor contáctanos y te proporcionaremos una respuesta satisfactoria.
Bestseller No. 3
MovilCom® - Adhesivo RIESGO ELECTRICO 200X300mm homologado nueva legislación (ref.RD30607)
  • ⚠️ CARACTERÍSTICAS: etiquetas adhesivas triángulo rayo riesgo electrico Vinilo adhesivo
  • ❄️ 🔥 ALTO RENDIMIENTO resistente a las temperaturas desde -40ºC hasta 150ºC, destinada a cualquier uso temperatura mínima de aplicación 2ºC
  • ✅ SEÑAL DE PELIGRO Adhesivos de advertencia para evitar accidentes con gran adherencia para cuadro electrico, puertas de contadores, pastor electrico , placa electrica etc
  • ✅ Diseñada acorde con la NORMATIVA EUROPEA W012, ASR A1.3, DIN EN ISO 7010
  • ✅ EL MATERIAL cumple con los requerimientos de REACH, RoHS (2002/95/EC)

extintor en cuadro electrico en oferta

Un extintor es un aparato autónomo, desarrollado como un cilindro, que puede ser alejado por una sola persona y que, usando un mecanismo de impulsión bajo presión de un fuel o presión mecánica, lanza un agente extintor cara la base del fuego, para conseguir extinguirlo. La mayoría de equipos portátiles tienen versiones concebidas para fuegos de hogar, como los que generan en las cocinas.

La realidad, no obstante, es que la elección de un extintor no tiene por qué ser una compra complicada: cualquier extintor autorizado y de tamaño afín de un productor de alta calidad tiene la misma capacidad de lucha contra el fuego. Los extintores portátiles son útiles para apagar pequeños incendios; sin embargo, no son eficaces en oposición a los incendios masivos que se propagan. En estas condiciones, las puertas han de estar cerradas para incluir la chimenea.