Extintor en catala

Las mejores ofertas en extintores

Antes de adquirir un modelo cualquiera debemos saber cuál es el extintor en catala  más adecuado. 

Contar con un extintoren nuestra casa o lugar de trabajo es indispensable, ya que puede ser el elemento que marque la diferencia entre un susto o bien una desgracia.  Ahora que ya has visto los extintores que hemos escogido para ti, vamos a pasar a conocer estos equipos en profundidad. 

Bestseller No. 1
pubblimania N. 3 Cartel Alarma Conectada Señal Videovigilancia Aviso a la policía en aluminio 3mm (N° 3 Cm 20x15, Cartel Alarma Conectada)
  • ¡Resistente a la intemperie y al agua! El material de la placa de videovigilancia es resistente al calor y a los rayos UV, también es fácil de instalar, tiene una larga vida
  • Apto para uso en exteriores! El diseño de la placa de videovigilancia tiene una visibilidad óptima gracias a su excelente legibilidad con texto negro sobre fondo blanco y rojo intenso
  • Fabricación: Made in Italy
  • Acabado: Se suministra con agujeros para que puedas instalarlo a tu gusto incluso con unas simples bridas
  • lo que obtienes: 1 panel con 4 agujeros, 3 mm de grosor

Mejores chollos en extintor en catala

Consiste en un recipiente metálico que contiene un agente extintor de incendios a presión, de modo que al abrir una válvula el agente sale por una boquilla que se debe dirigir a la base del fuego. Por norma general tienen un dispositivo para prevención de activado accidental, el que debe ser deshabilitado ya antes de emplear el artefacto. 

Es importante saber cuándo se edificó el extintor, además de la sugerencia del productor para su substitución. Como la otra parte clave presente en la reacción química que causa la combustión, suprimir el oxígeno de la ecuación es el procedimiento final para extinguir un hogar. Por poner un ejemplo, sofocar el fuego de una sartén con una manta de chimenea reduce el oxígeno bajo el dieciseis por cien  preciso para reaccionar, mientras que disfrazar una vela con un vaso la va a apagar en el vacío.