Extintor eficacia 34a 233b

Las mejores ofertas en extintores

Cuando nos hallemos ante una situación de fuego o incendio, seguro que desearás tener un extintor eficacia 34a 233b cerca para poder sofocarlo velozmente. 

Es preciso poner el o los extintores en un sitio de simple acceso y fuera del alcance de los niños pequeños, para una mayor seguridad.  Asegúrate de que tu hogar u oficina tenga extintores de incendios y que siempre estén listos para emplearse. 

Bestseller No. 1
Extintor 6 kg ABC ALTA EFICACIA 34A 233B C incluye soporte de pared homologado CE0029. FABRICADO EN 2024
  • Este extintor de polvo químico seco se utiliza para combatir fuego clase A: para tipos de fuegos con combustibles sólidos como madera, cartón, plástico, etc. Fuego de clase B: tipo de fuego donde el combustible es líquido por ejemplo aceite, gasolina o pintura. Fuego de clase C: fuegos donde el combustible son gases como el butano, propano o gas ciudad. Incluye soporte pared de alta resistencia. Ideal extintor para casa, oficinas, restaurantes etc.
  • Incluye soporte de pared
  • Peso 8,95 kg Medidas: 60 cm x 17 cm x 18 cm

El extintor eficacia 34a 233b de moda

Es fundamental que tengas claros una serie de consejos básicos sobre cómo apagar un fuego con el extintor, para eludir que los nervios en estos momentos difíciles se te puedan apoderar. Cuando se utiliza un extintor de polvo químico seco sobre un flamable sólido en llamas se crea un residuo pegajoso que cubre el comburente aislándolo del oxígeno del aire e impidiendo de este modo la combustión. Los extintores, por norma general, se guardan a temperatura ambiente que es aproximadamente unos veinteºC  de media.

Debe ser famoso que cuando usted mismo recarga el extintor de la chimenea, puede ser responsable de su eficiencia si se utiliza por otra celebración. En esencia, sería responsable en la ocasión en que no funciona, y hay un daño consecuente a la propiedad o a una persona en particular. Hay dos indicadores para calcular en el caso de que su extintor de incendios necesite ser recargado o no. Si el precinto de seguridad está roto o falta, entonces debes hacer que lo inspeccionen para cerciorarte de que no fue utilizado, ni tan siquiera ligeramente.