Extintor dióxido de carbono 5 kg

Las mejores ofertas en extintores

El mantenimiento del extintor dióxido de carbono 5 kg es obligatorio al mismo tiempo que necesario, para garantizar el perfecto funcionamiento en el momento de su utilización en el caso de incendios. 

En este sitio tienes información relacionada con los tipos de extintores existentes. Además, encontrarás información mas detallada relacionada con la pluralidad de extintores existentes y los tipos de agentes mas utilizados.  Más del noventa por ciento  de los incendios casuales se podrían sofocar velozmente o evitar en gran medida su propagación si en todos y cada domicilio existiera un extintor . 

Bestseller No. 1
Extintor de CO2 de 5 kg. (89B) | Extintor Gloria | Referencia: KS5ST | Extintor de dióxido de carbono …
  • Orden antes de las 2pm para envío al siguiente día laborable
  • Gloria 5 kg c50g extintor de CO2
Bestseller No. 4
Viking signos fz385-p12-v este extintor contiene CO2 dióxido de carbono instrucciones para uso signos, vinilo, 200 mm H x 100 mm W
  • CO2 extintor cartel, instrucciones de uso
  • Cumple con la norma EN 7010 señal de seguridad requisitos
  • Adhesivo con un color de fondo blanco, viene con una etiqueta en el reverso. adecuado para fijarlo a limpio, Flat, superficies sólidas.
  • Vinilo
  • Viking signos marca señales de seguridad se fabrican en el Reino Unido y utilizado en todas partes de jirafa restaurantes al centro de Excel en Londres.

Mejores ofertas en extintor dióxido de carbono 5 kg

Es fundamental que los extintores de incendios se encuentren colocados en lugares visibles y accesibles. En caso de incendio la velocidad puede resultar decisiva ya que un pequeño fuego puede transformarse en un enorme incendio en cuestión de pocos minutos. El extintor es un recipiente metálico que contiene un agente extintor de incendios a presión.

Nunca utilice un extintor de dióxido de carbono en un espacio reducido con individuos presentes sin la protección respiratoria correcta. La inhalación de fosfato monoamónico y bicarbonato de sodio puede ocasionar una leve irritación en la nariz, la garganta y los pulmones y provoca signos como falta de aliento y tos. La irritación leve en curso suele mejorar después de una terapia de vapor, que corresponde a una ducha de vapor. Las personas con situaciones pulmonares como el asma bronquial o bien alguien que se salpica deliberadamente de cerca pueden tener resultados respiratorios más graves y pueden precisar consideración médica. El contacto de estos polvos con los ojos, fosas nasales, garganta y poros y la piel podría causar irritación, que debería mejorar tras enjuagar el área expuesta.