Extintor dentro armario

Las mejores ofertas en extintores

Antes de adquirir un modelo cualquiera hemos de saber cuál es el extintor dentro armario  más adecuado. 

El elemento, o agente extintor, que contienen para detener aquello que ha provocado el fuego.  Su composición hace necesario que tengan que verse sometidos periódicamente a revisiones de mantenimiento para valorar su eficiencia. 

Bestseller No. 1
COFRE, CAJA, ARMARIO, CAJÓN EXTINTOR, PORTA EXTINTOR 6/9 KG PARA CAMIÓN, REMOLQUE, SEMIRREMOLQUE, FURGÓN
  • - Polipropileno inyectado base negra tapa roja 100 - Muy alta resistencia a los golpes mecánicos. - Junta de estanqueabilidad. - Temperatura de uso: -40ºC/80ºC. - Altura: 632 mm. - Profundidad: 230 mm. - Anchura: 270 mm. Acepta extintor: - Diámetro máximo: 210 mm. - Altura máxima: 580 mm. Se puede poner candado, homologado E273R-0115104
Bestseller No. 4
Armario PVC para extintor de 6 kgs ABC para Exterior (no Incluye extintor)
  • Ideal para exterior, camiones, etc
  • Medidas: 63 cm x 23 cm x 26 cm
  • Para extintor de 6 kgs ABC

El extintor dentro armario más vendido

Siempre es mejor, en consecuencia, ponerlo en las zonas de la puerta de acceso a los puntos sensibles, mas siempre por fuera de estas habitaciones. Al lado del extintor nos darán un sistema de anclaje a la pared y un cartel señalizador. Debemos usar los dos, en tanto que si otra persona ajena a la casa debe emplearlo, tiene que saber por indicaciones claras dónde se encuentra y tenerlo bien seen y alcanzable para descolgarlo; quizá si está de pie en el suelo no lo vea.

Un ejemplo serían los extintores de fuego utilizados en las cafeterías para extinguir los incendios de grasa. En 1928, DuGas llegó acá con un extintor de químicos secos de cartucho, que usaba bicarbonato de sodio tratado particularmente con sustancias químicas para hacerlo fluir libremente y resistente a la humedad.