Extintor de presion incorporada

Las mejores ofertas en extintores

El tipo de extintor de presion incorporada será el primer factor a considerar a la hora de seleccionar tu equipo. 

El sitio de emplazamiento es uno de los aspectos más esenciales para una perfecta eficiencia.  Las fisuras en el envase, así como un valor bajísimo de presión interna (en el caso de contar con del manómetro incorporado) indican la necesidad de reemplazar el extintor. 

Bestseller No. 1
notlok Safety Work - 2X Extintor de Polvo 1kg ABC + E < 1000 V | 3 años de garantía | Mini extintor de presión Continua doméstico Ideal para Cocina y para Coche | + Soporte para extintor
  • 🧯 Universal Firing sin incendios: para eliminar incendios del Grupo A B C y dispositivos eléctricos bajo un voltaje de hasta 1000 voltios. Extintor de incendios multifuncional pequeño para el hogar para más seguridad.
  • 🧯 Soporte sin fuego: permite un archivo adjunto práctico. Puede unir fácilmente el extintor de fuego a la pared en casa o en el trabajo para que siempre esté a la mano.
  • 🧯 Guns de presión permanente: en contraste con otros modelos en el mercado, no tiene cartucho de gas, de modo que el extintor de incendios siempre esté listo para su uso.
  • 🧯 Garantía de 3 años: garantiza el uso seguro del extintor de incendios durante mucho tiempo. Además, el extintor de incendios del trabajo de seguridad Notlok se puede rellenar varias veces en centros de servicio autorizados.
  • 🧯 Varias aplicaciones: gracias a un amplio rango de temperatura de funcionamiento ( - 30 ° C ~ +60 ° C), el dispositivo es perfectamente adecuado como extintor de incendios para el automóvil, el bote o el campamento. El tiempo de extinción promedio es de 6s, el agente extinguiendo está extinguiendo el polvo.
Bestseller No. 2
Bestseller No. 3
Relaxdays Pulverizador Presión 3 L, Diseño Extintor, Boquilla Latón, Agua y Herbicidas, Botella Espray Jardín, Naranja
  • Para niños: práctico pulverizador a presión de juguete para los bomberos del hogar. Ideal para jugar en el jardín, la piscina o la playa
  • Divertido: pulverizador de agua con forma de extintor para aprox. 3 litros de agua. Simplemente llenar, bombear y pulverizar
  • Versátil: extintor de juguete para niños ideal para disfraces. Úsalo para fiestas, Halloween, carnavales y más
  • Refrescante: llena la pistola de agua fría en los días calurosos: un juego refrescante para toda la familia
  • Detalles: extintor infantil con diseño de bomberos. Medidas de 35 x 17,5 x 14 cm aprox. Color naranja
Bestseller No. 4
Extintor Polvo 6 kg, Polvo extintor ABC, presión Continua con manómetro, Temperatura de Servicio -30 °C +60 °C, presión máx. admisible 17 Bar, Incl. Soporte metálico, Pintado
  • 🧯 Uso: Clase de fuego A (sustancias sólidas e incandescentes como madera, papel, textiles y plásticos), B (sustancias líquidas y licuantes como plásticos, gasolina, aceites, pinturas, resinas) y C (gases, por ejemplo metano, propano, hidrógeno , gas natural).
  • 👨‍🚒 Con polvo extintor ABC: El polvo extintor ABC extingue todo tipo de fuegos excepto los de grasa y metal. Los incendios se extinguen por interrupción del proceso de combustión (inhibición) o por sofocación.
  • 🚒 Información de trabajo: Capacidad 6 kg, agente extintor ZX PD Standard N, temperatura de funcionamiento -30 °C +60 °C, presión máxima admisible 17 bar, presión de prueba 30 bar, volumen 6,72 l, agente extintor inocuo para las personas, los animales y el medio ambiente.
  • 🦺 Parámetros del extintor: altura del cilindro 437±2 mm, Ø del cilindro 150±1 mm, material del cilindro DC01 / DC03, rosca en el cuello del cilindro 30x1,5, material de la válvula ΑΑ6061, válvula de seguridad 22-27 bar, peso bruto aprox. 9,56 kg, dimensiones aprox. 160 x 160 x 535 mm.
  • 👉 Campos de aplicación: diversas zonas al aire libre, aparcamientos, obras, garajes subterráneos, vehículos (coches y camiones), sistemas de calefacción, refinerías, gasolineras, industria química, edificios públicos, transporte público, almacenes.

El extintor de presion incorporada de moda

Es muy importante que tengas claros una serie de consejos básicos sobre cómo apagar un fuego con el extintor, para eludir que los nervios en estos instantes difíciles se te puedan apoderar. Cuando se emplea un extintor de polvo químico seco sobre un flamable sólido en llamas se crea un resto pegajoso que cubre el combustible aislándolo del oxígeno del aire y también impidiendo de esta forma la combustión. Los extintores, en general, se almacenan a temperatura ambiente que es más o menos unos 20ºC  de media.

La realidad, sin embargo, es que la elección de un extintor no tiene por qué razón ser una adquiere complicada: cualquier extintor autorizado y de tamaño similar de un productor de alta calidad tiene la misma capacidad de lucha contra el fuego. Los extintores portátiles son útiles para apagar pequeños incendios; sin embargo, no son eficaces en oposición a los incendios masivos que se propagan. En estas condiciones, las puertas han de estar cerradas para incluir la chimenea.