Extintor de potasio

Las mejores ofertas en extintores

Está comprobado que, en el caso de producirse un incendio, regar sencillamente con agua está lejos de ser eficiente en muchos casos por lo que un extintor de potasio es una herramienta muy útil. 

Los extintores son la primera línea de defensa contra incendios y un medio valioso para protegerse a lo largo de una emergencia.  Si piensas en abrir un negocio en un local es obligatorio cumplir la normativa de protección contra incendios y de informarnos de cuáles son los procedimientos que debemos adoptar para tener un local debidamente protegido ante cualquier clase de incendio. 

Bestseller No. 1
Smartwares Extintor de Polvo Seco, 2 KG, Resistencia al Fuego ABC
  • El extintor tiene una capacidad de 2 kg con resistencia al fuego 13A, 70B, C; Resistencia al fuego ABC
  • El extintor de polvo seco tiene una fuerte capacidad de extinción e incluye materiales de montaje
  • Incluye soporte para pared
  • Adecuado para usarlo tanto en casa como fuera
  • Extintor en idiomas Italiano, Portugués y Español
Bestseller No. 2
ECOFIRE Fighting Extintor para Fuegos ACK, Hogar 1 litro, Ecológico, Biodegradable
  • Pulverizador Ecofire Home de 1 litros con pistol manual preparado para uso doméstico. Recomendado para extinción de incendios de grandes superficies. Su menor densidad favorece su dispersión homogénea.
  • EFECTIVO CONTRA FUEGOS TIPO ACK. 100% ecológico, biodegradable y orgánico. Agente de extinción y prevención de incendios, inocuo para el ser humano y animales. Actúa como aislante térmico, no transmite el calor.
  • Sistemas sencillos de aplicación como pulverizadores, mochila de extinción o un equipo autónomo de extinción.
  • Barrera preventiva contra el fuego, actúa como cortafuegos. Extinción total del fuego, no se vuelve a reactivar una vez apagado. Corta el humo de forma inmediata, evitando intoxicación. Evita la propagación del fuego, perfecto ante cambios climatológicos y vientos.
  • Entre 50 y 100 veces más rápido que el agua. Se necesita poca cantidad para extinguir el fuego: 1 litro de Ecofire equivale a 20 litros de agua.
Bestseller No. 3
Mini Extintor de Incendio para Todo Tipo de Incendios - Fire Extinguisher para Casa, Auto, Oficina, Cocina, Caravana, Barco - Extintor para Todo Tipo de Incendios
  • Extintor Todo en Uno: El extintor Firexo Mini es una solución universal para todo tipo de incendios pequeños, incluidos los eléctricos, de combustible y de cocina. Su fórmula única extingue con rapidez los incendios causados por madera, papel, diesel, gasolina, gas, magnesio, titanio, electricidad, grasas y baterías.
  • Cómodo y fácil de usar: Con una sola mano, puede activar rápidamente el pulverizador y dirigirlo a la base del fuego. Al ser ligero y portátil, el extintor Firexo Mini es la solución ideal de seguridad contra incendios en hogares, automóviles, barcos y otros espacios donde un extintor tradicional puede ser muy voluminoso o de difícil acceso.
  • Más ecológico: Al ser elaborado con aluminio duradero, el extintor Firexo Mini es una alternativa ecológica a los extintores de plástico tradicionales. A diferencia del plástico, el aluminio es infinitamente reciclable, esto quiere decir que el Firexo Mini puede reciclarse indefinidamente sin perder su calidad.
  • Seguro para personas y mascotas: El extintor no es tóxico y es seguro de usar cerca de personas y mascotas. La fórmula usada en el Firexo Mini también es más respetuosa con el medio ambiente, lo que lo convierte en una opción de uso más segura y responsable contra incendios.
  • Tranquilidad: Tener un Firexo Mini a mano ofrece la tranquilidad de saber que puede extinguir cualquier incendio de manera rápida y efectiva, lo que podría salvar vidas y propiedades. Con el Firexo Mini, puede actuar con rapidez y confianza en caso de incendio, sabiendo que tiene la herramienta apropiada para el trabajo. Potente y universal – Garantía de 1 año – Capacidad probada de alta eficacia para TODO TIPO DE INCENDIOS.
Bestseller No. 4
Générique Inhibidor de fuego clase A,B,C, E,F - Uso industrial (100 segundos)
  • Eficaz en todo tipo de fuegos (clase A, B, C, E y F)
  • No presurizado, sin riesgo de explosión
  • Tiempo de apagado muy largo
  • Vida útil ilimitada, sin mantenimiento
  • Ultracompacto, ultraligero y muy fácil de usar

El extintor de potasio más vendido

El extintor escogido ha de ser adecuado para el sitio y eficaz contra los peligros presentes concretos, con lo que se debe dedicar tiempo a su selección en el instante en que se determine contar con uno. Al retirarse del fuego extinguido no darle la espalda, en tanto que podría reavivarse inesperadamente. No, el recorrido máximo de quince m hasta algún extintor debe cumplirse “en cada planta”, lo que impide estimar que un extintor ubicado en una planta sea válido para otra planta, aunque se cumplan los recorridos con respecto a dicho extintor. Para valorar una instalación de este tipo es necesario realizar un estudio previo, para determinar la superficie cubrir, como el género de instalación y componentes más adecuados.

Nunca utilice un extintor de dióxido de carbono en un espacio reducido con individuos presentes sin la protección respiratoria adecuada. La inhalación de fosfato monoamónico y bicarbonato de sodio puede ocasionar una leve irritación en la nariz, la garganta y los pulmones y provoca signos como falta de aliento y tos. La irritación leve en curso suele mejorar después de una terapia de vapor, que corresponde a una ducha de vapor. Las personas con situaciones pulmonares como el asma bronquial o bien alguien que se rocía de manera deliberada de cerca pueden tener resultados respiratorios más graves y pueden precisar consideración médica. El contacto de estos polvos con los ojos, fosas nasales, garganta y poros y la piel podría ocasionar irritación, que debería mejorar después de enjuagar el área expuesta.