Extintor de polvo seco polivalente

Las mejores ofertas en extintores

Sepa que hay un código no escrito que dice que un extintor de polvo seco polivalente tumbado en el suelo quiere decir que está agotado y si lo dejamos de pie está en empleo, sígalo, ya es parte de la comunidad de los miembros de los equipos de emergencia. 

Existe un tipo de extintor recomendado para cada género de incendio, y en esta web os desglosamos las clases de extintores existentes y las recomendaciones específicas para sus usos.  El extintor fue un invento de William George Manby un capitan al que se le ocurrió crear un istrumento que apagase el fuego con una mayor eficiencia al observar la incapacidad de un grupo de bomberos de Edimburgo para lograr los pisos de arriba de un edificio en llamas. 

RebajasBestseller No. 1
Smartwares Extintor de Polvo Seco, 1 KG, Resistencia al Fuego ABC
  • El extintor tiene una capacidad de 1 kg con resistencia al fuego 8A, 34B, C; Resistencia al fuego ABC
  • El extintor de polvo seco tiene una fuerte capacidad de extinción e incluye materiales de montaje
  • Incluye soporte para pared
  • Adecuado para usarlo tanto en casa como fuera
  • Extintor en idiomas Italiano, Portugués y Español
Bestseller No. 2
2KG Extintor de Polvo seco ABC
  • 2 kg Extintor de polvo seco ABC de Shield Safety Solutions Ideal para el hogar Cocina Coche Caravana Campervan Accesorios para barcos.
  • Este extintor se puede utilizar en incendios que involucran materiales combustibles (madera/papel), líquidos inflamables (gasolina), gases inflamables (butano/propano) y también incendios eléctricos.
  • Fácil de usar. Perfecto para restaurantes, almacenes minoristas, estaciones de combustible para agricultura industrial. Viene con soporte de pared y base resistente para una fácil instalación.
  • Este extintor de incendios en polvo de 2 kg de Shield Safety Solutions, ha alcanzado las siguientes clasificaciones de incendio 13A 55B C y también se puede utilizar en incendios eléctricos.
  • El extintor de incendios en polvo Shield Safety Solutions de 2 kg viene con una garantía de 5 años. Lea la etiqueta para conocer las instrucciones de almacenamiento y familiarizarse con las instrucciones de uso.
Bestseller No. 3
FSS UK Extintores de polvo seco ABC, 2 kg Con certificado CE. Ideal para casas, barcos, cocinas, oficinas, coches, caravanas, almacenes, hoteles y restaurantes.Extintor de polvo seco de 2 kg.
  • Extintor de polvo compacto de 2 kg para pequeños incendios.
  • Clasificación alta de resistencia al fuego. Con certificado CE.
  • Con manómetro.
  • -
  • Ideal para el hogar, coches, caravanas, casas, cocinas, lugares de trabajo, restaurantes, hoteles, oficinas, etc.
Bestseller No. 4
1KG Extintor de Polvo seco ABC
  • 1 kg Extintor de polvo seco ABC de Shield Safety Solutions Ideal para el hogar Cocina Coche Caravana Campervan Accesorios para barcos.
  • Este extintor se puede utilizar en incendios que involucran materiales combustibles (madera/papel), líquidos inflamables (gasolina), gases inflamables (butano/propano) y también incendios eléctricos.
  • Fácil de usar. Perfecto para restaurantes, almacenes minoristas, estaciones de combustible para agricultura industrial. Viene con soporte de pared y base resistente para una fácil instalación.
  • Este extintor de incendios en polvo de 1 kg de Shield Safety Solutions, ha alcanzado las siguientes clasificaciones de incendio 8A 34B C y también se puede utilizar en incendios eléctricos.
  • El extintor de incendios en polvo Shield Safety Solutions de 1 kg viene con una garantía de 5 años. Lea la etiqueta para conocer las instrucciones de almacenamiento y familiarizarse con las instrucciones de uso.

Mejores oportunidades en extintor de polvo seco polivalente

El extintor elegido ha de ser conveniente para el lugar y eficiente contra los riesgos presentes concretos, por lo que se debe dedicar tiempo a su selección en el instante en que se determine contar con uno. Al retirarse del fuego extinguido no darle la espalda, puesto que podría avivarse inesperadamente. No, el recorrido máximo de 15 m hasta algún extintor debe cumplirse “en cada planta”, lo que impide considerar que un extintor situado en una planta sea válido para otra planta, si bien se cumplan los recorridos respecto a dicho extintor. Para valorar una instalación de este tipo resulta necesario efectuar una investigación anterior, para determinar la superficie cubrir, como el tipo de instalación y componentes más adecuados.

Cada extintor de chimenea tiene una clasificación alfanumérica que le indica qué géneros de incendios podría extinguir aparte de las dimensiones del lado del fuego que podría apagar. Los fuegos eléctricos se extinguen utilizando un extintor de comburente de dióxido de carbono. Ahora se presenta un resumen de las trayectorias del fuego, y una tabla de referencia veloz que muestra qué tipos de extintores deben emplearse en cada una. Ahora presentamos una aclaración detallada de cada género de extintor de chimenea bajo.