Extintor de polvo quimico polivalente

Las mejores ofertas en extintores

Existen distintos géneros de extintor de polvo quimico polivalente y no todos sirven para los mismos tipos de fuegos. 

Contar con la cantidad correcta de extintores no solo descartará una multa por la parte de la autoridad eficiente, sino también asegurará la presencia de la cantidad adecuada de dispositivos de combate de incendio caso de que fuesen precisos.   Desde la adquisición de un extintor de incendios, se debe efectuar un mantenimiento estipulado por las autorizaciones legales. 

Bestseller No. 1
Smartwares Extintor de Polvo Seco, 2 KG, Resistencia al Fuego ABC
  • El extintor tiene una capacidad de 2 kg con resistencia al fuego 13A, 70B, C; Resistencia al fuego ABC
  • El extintor de polvo seco tiene una fuerte capacidad de extinción e incluye materiales de montaje
  • Incluye soporte para pared
  • Adecuado para usarlo tanto en casa como fuera
  • Extintor en idiomas Italiano, Portugués y Español

El mejor extintor de polvo quimico polivalente

Consiste en un recipiente metálico que contiene un agente extintor de incendios a presión, de forma que al abrir una válvula el agente sale por una boquilla que se debe dirigir a la base del fuego. Generalmente tienen un dispositivo para prevención de activado eventual, el cual debe ser deshabilitado ya antes de emplear el artefacto. 

Para comprender plenamente la controversia, deben considerarse primero ciertos aspectos esenciales. La faceta más esencial es aquella de la que incluso la mayoría de los profesionales de la chimenea saben muy poco. O sea, saber cuáles son los riesgos para la seguridad y la salud al utilizar un extintor de chimenea, para todos y cada uno de los eventos implicados que dependen de un extintor, el tiempo y el lugar usado. A pesar de que no es venenoso, no deberías procurar comer la pólvora que procede de un extintor de chimenea.