Extintor de n2

Las mejores ofertas en extintores

Para la prevención de incendios es de enorme utilidad saber identificar los modelos de fuegos que existen, así como los extintores más adecuados, como extintor de n2, para sofocar cada uno de ellos en función de sus peculiaridades. 

Igualmente nunca debes desatender su mantenimiento por si acaso cualquier día ocurre lo inopinado siempre tengas tu extintor preparado y en buenas condiciones de uso.  Una llamada de teléfono mientras estás cocinando basta para que se empiece un incendio en tu hogar. 

Bestseller No. 1
notlok Safety Work - 750g extintor para Incendios eléctricos | extintor Spray A F + baterías de Litio y baterías de Coche | extintor de Grasa, extintor hogar, extintor Coche extintor Espuma
  • 🧯 Protección contra incendios todo en uno: Nuestro extintor en aerosol es ideal para incendios de baterías de iones de litio (teléfonos móviles, cigarrillos electrónicos, drones, ordenadores portátiles), así como para incendios de sólidos (clase A) y grasas (clase F). Perfecto para el hogar, la oficina y el garaje.
  • 🧯 Respetuoso con el medio ambiente y eficaz: Nuestro spray extintor respetuoso con el medio ambiente utiliza la mezcla de agua EFFE, que no es tóxica y protege el medio ambiente. Rápido y eficaz en la extinción de incendios.
  • 🧯 Fiabilidad técnica: Con una capacidad de hasta 100 Wh, puede estar seguro de que nuestro extintor puede hacer frente a incendios de ordenadores portátiles, drones y mucho más. Tiempo de despliegue rápido de 25 segundos, alcance de lanzamiento de 3 a 4 metros y temperatura de funcionamiento de 0 °C a +50 °C.
  • 🧯 Seguridad duradera: Con una capacidad de 750 ml y una garantía de 3 años desde la fecha de fabricación. Tu seguridad es nuestra máxima prioridad.
  • 🧯 Compacto y práctico: Nuestro miniextintor pesa 753 g, funciona con nitrógeno (N2) y tiene una presión de 10 bares. Fácil de guardar y listo para usar en caso de emergencia.

El extintor de n2 más vendido

Es muy importante que tengas claros una serie de consejos básicos sobre de qué manera apagar un fuego con el extintor, para evitar que los nervios en estos momentos difíciles se te puedan apoderar. Cuando se utiliza un extintor de polvo químico seco sobre un flamable sólido en llamas se crea un resto pegajoso que cubre el combustible aislándolo del oxígeno del aire e impidiendo de esta manera la combustión. Los extintores, por lo general, se almacenan a temperatura entorno que es aproximadamente unos veinte grados  de media.

Es importante saber en qué momento se edificó el extintor, aparte de la sugerencia del productor para su substitución. Como la otra parte clave presente en la reacción química que causa la combustión, eliminar el oxígeno de la ecuación es el procedimiento final para extinguir un hogar. Por servirnos de un ejemplo, sofocar el fuego de una sartén con una manta de chimenea reduce el oxígeno por debajo del dieciseis por ciento  necesario para reaccionar, mientras que enmascarar una candela con un vaso la va a apagar en el vacío.