Extintor de mano

Las mejores ofertas en extintores

No todos los fuegos son iguales, por eso es muy importante tener claro qué género de extintor de mano  es el adecuado para combatir un género de fuego u otro. 

Igualmente jamás debes desatender su mantenimiento por si algún día ocurre lo inesperado siempre y en todo momento tengas tu extintor preparado y en buenas condiciones de uso.  El lugar de emplazamiento es uno de los aspectos más importantes para una inmejorable eficacia. 

RebajasBestseller No. 1
Smartwares Extintor de Polvo Seco, 1 KG, Resistencia al Fuego ABC
  • El extintor tiene una capacidad de 1 kg con resistencia al fuego 8A, 34B, C; Resistencia al fuego ABC
  • El extintor de polvo seco tiene una fuerte capacidad de extinción e incluye materiales de montaje
  • Incluye soporte para pared
  • Adecuado para usarlo tanto en casa como fuera
  • Extintor en idiomas Italiano, Portugués y Español
Bestseller No. 4
Extintor 6 kg ABC ALTA EFICACIA 34A 233B C incluye soporte de pared homologado CE0029. FABRICADO EN 2024
  • Este extintor de polvo químico seco se utiliza para combatir fuego clase A: para tipos de fuegos con combustibles sólidos como madera, cartón, plástico, etc. Fuego de clase B: tipo de fuego donde el combustible es líquido por ejemplo aceite, gasolina o pintura. Fuego de clase C: fuegos donde el combustible son gases como el butano, propano o gas ciudad. Incluye soporte pared de alta resistencia. Ideal extintor para casa, oficinas, restaurantes etc.
  • Incluye soporte de pared
  • Peso 8,95 kg Medidas: 60 cm x 17 cm x 18 cm

Mejores ofertas en extintor de mano

Vaciar el extintor siempre completamente en el fuego que se esté atacando. Revisar en primer lugar que el extintor tenga presión (la aguja estará en la zona verde). Si el extintor fuera de CO2, no tendremos manómetro indicador con lo que deberemos regirnos por el peso del equipo.

Es esencial saber cuándo se construyó el extintor, aparte de la sugerencia del productor para su substitución. Como la otra parte clave presente en la reacción química que causa la combustión, erradicar el oxígeno de la ecuación es el método final para extinguir un hogar. Por servirnos de un ejemplo, sofocar el fuego de una sartén con una manta de chimenea reduce el oxígeno por debajo del dieciseis por ciento  preciso para reaccionar, al paso que enmascarar una candela con un vaso la va a apagar en el vacío.