Extintor de laboratorio

Las mejores ofertas en extintores

El mantenimiento del extintor de laboratorio es obligatorio a la vez que necesario, para asegurar el perfecto funcionamiento en el momento de su utilización en caso de incendios. 

La ubicación debe estar señalizada adecuadamente con una señal en color rojo con la palabra extintor o bien un dibujo blanco del extintor para que, en caso de que suceda algo, puede ser encontrado lo antes posible.  Un extintor consta de un tubo metálico que contiene un agente extintor que, o bien debe mantenerse siempre y en todo momento a presión, o bien se incorpora la presión en el instante de su utilización. 

Bestseller No. 1
Securikit - Extintor espuma para casa y coche en espuma para incendios A B E (F) Forma de Spray, tamaño compacto, fácil de usar, ideal para oficina y viajes. Hecho en la UE 750g.
  • ✅ PROTECCIÓN: Asegura tu bienestar y prepara tu coche, casa, oficina u otro espacio con un extintor confiable. Contar con un extintor te permitirá actuar de manera rápida frente a situaciones de riesgo.
  • ✅ VERSATILIDAD Y MANEJO SENCILLO: su diseño ligero y su facilidad de uso te garantizan una respuesta rápida en cualquier situación. El extintor está equipado con una empuñadura integrada y una boquilla que facilita la dispersión de la espuma
  • ✅ RÁPIDO Y EFICAZ: Diseñado para apagar incendios tipo A, B, E, equipos eléctricos hasta 1000V y grasas. Tiene una amplia gama de temperaturas de funcionamiento y almacenamiento (0 ~ +50 °C). El aerosol extintor cuenta con un certificado conforme a la norma BS 6165:2002
  • ✅ COMPOSICIÓN ESPUMOSA: El concentrado especial de agente espumante AFFF utilizado en el aerosol es respetuoso con el medio ambiente y seguro. La espuma forma una película acuosa que interrumpe rápidamente el suministro de oxígeno, lo que sofoca las llamas y previene su reavivamiento.
  • ✅ AHORRO DE ESPACIO: Nuestro extintor pulverizado es práctico y puede guardarse en cualquier lugar gracias a sus dimensiones de 27 x 7,4 cm. El extintor tiene un tiempo de funcionamiento medio de aproximadamente 25s, una presión de 10 bares y una capacidad de 750ml
Bestseller No. 2
ELRO BB2NF - Extintor Color Rojo
  • Fabricado en Bélgica para cocinas de clase A, B y C cilindro de aluminio sin soldaduras, válvula de plástico, manómetro de presión resistente entre 30 °C y 60 °C, vendido completo con soporte de plástico.
  • Embalaje termo de película termoscópica francesa, EN3, caracterizado por la Directiva PED 97/23/CE y la Directiva med 96/98/CE para el equipamiento de marineros con la marca CE.
Bestseller No. 3
Manta de incendios, manta de extintor de emergencia para el hogar, cocina, escuela, chimenea, parrilla, coche, oficina, almacén, grande, despliegue rápido con bucle de 1 m x 1 m Angix
  • Una manta de supervivencia de emergencia de incendio es un dispositivo de seguridad contra incendios que se utiliza para extinguir pequeños incendios en caso de emergencia. Al cortar el suministro de oxígeno al fuego, esta manta no inflamable puede evitar que los incendios de grasa y líquidos se propaguen. Es capaz de soportar temperaturas de hasta 1300 °F o 580 °C.
  • Una manta ignífuga de seguridad: la gente se siente segura en casa, pero ¿están realmente preparados para el desastre? La mayoría de los incendios residenciales en los Estados Unidos se inician en la cocina, por lo que esta manta ignífuga es ideal para rescatar personas. Se recomienda mantener uno cerca en la cocina, chimenea, camping, oficina, parrilla, garaje, supermercados, tiendas de comestibles, etc.
  • Sin ensuciar: a diferencia de los extintores, la manta ignífuga no deja un desorden después de un incendio.
  • Alta calidad: la manta ignífuga está hecha de fibra de vidrio 100% resistente al fuego. Compuesto de dos capas de tela de fibra de vidrio y una capa interior de lámina ignífuga, que está especialmente tratada para ser compacta, suave y lisa y se puede almacenar fácilmente en encimeras de cocina en caso de emergencia.
  • Fácil de usar: esta manta ignífuga es tirar hacia abajo de la manta de fuego, cubre lentamente el fuego (no tire hacia atrás de inmediato), apaga la fuente de calor, tira después de que la temperatura esté baja. La cubierta contra incendios es solo para un uso único. Se puede utilizar simplemente sin entrenamiento.
Bestseller No. 4
Vaguelly Extintor De Incendios Laboratorio De Agua Rociada Juguetes Educativos Juguetes Infantiles Cascada De Baño Rociador De Juguete Rojo Playa Suministros para La Fiesta Páginas Niño
  • Accesorios para jugar en el agua: perfectos para divertirse en la playa y en el agua y a sus hijos les gustará.
  • Tiradores agua para niños: si quieres quedarte en la playa, jugar con tus hijos es un gran proyecto.
  • Juguete acuático: el juguete que dispara el agua está hecho material pp alta calidad, la encantadora forma dibujos animados es atractiva.
  • Juguetes para niños pequeños: puedes enviárselos a tus hijos como regalo y estarán felices y pasarán momentos felices.
  • Juguete extintor para niños: con forma creativa mini extintor, en realidad es un juguete acuático.

extintor de laboratorio en oferta

Siempre es mejor, por lo tanto, colocarlo en las zonas de la puerta de acceso a los puntos sensibles, mas siempre y en toda circunstancia por fuera de estas habitaciones. Junto al extintor nos darán un sistema de anclaje a la pared y un cartel señalizador. Debemos usar ambos, ya que si otra persona ajena a la casa debe emplearlo, debe saber por indicaciones claras dónde está y tenerlo bien seen y accesible para descolgarlo; quizás si está de pie en el suelo no lo vea.

Es importante saber en qué momento se construyó el extintor, además de la sugerencia del productor para su substitución. Como la otra parte clave presente en la reacción química que causa la combustión, erradicar el oxígeno de la ecuación es el método final para extinguir un hogar. Por ejemplo, sofocar el fuego de una sartén con una manta de chimenea reduce el oxígeno bajo el 16 por cien  preciso para reaccionar, mientras que enmascarar una candela con un vaso la va a apagar en el vacío.