Extintor de incendios precio

Las mejores ofertas en extintores

Para elegir el tipo de extintor de incendios precio que mejor se adapte a las peculiaridades de nuestra vivienda o lugar de trabajo, es enormemente aconsejable seguir las recomendaciones de los expertos. 

Existe un género de extintor recomendado para cada género de incendio, y en esta web os separamos las clases de extintores existentes y las recomendaciones específicas para sus usos.  La localización ha de estar señalizada correctamente con una señal en color colorado con la palabra extintor o un dibujo blanco del extintor a fin de que, caso de que suceda algo, puede ser encontrado lo antes posible. 

RebajasBestseller No. 1
Smartwares Extintor de Polvo Seco, 1 KG, Resistencia al Fuego ABC
  • El extintor tiene una capacidad de 1 kg con resistencia al fuego 8A, 34B, C; Resistencia al fuego ABC
  • El extintor de polvo seco tiene una fuerte capacidad de extinción e incluye materiales de montaje
  • Incluye soporte para pared
  • Adecuado para usarlo tanto en casa como fuera
  • Extintor en idiomas Italiano, Portugués y Español
Bestseller No. 2
Mini Extintor de Incendio para Todo Tipo de Incendios - Fire Extinguisher para Casa, Auto, Oficina, Cocina, Caravana, Barco - Extintor para Todo Tipo de Incendios
  • Extintor Todo en Uno: El extintor Firexo Mini es una solución universal para todo tipo de incendios pequeños, incluidos los eléctricos, de combustible y de cocina. Su fórmula única extingue con rapidez los incendios causados por madera, papel, diesel, gasolina, gas, magnesio, titanio, electricidad, grasas y baterías.
  • Cómodo y fácil de usar: Con una sola mano, puede activar rápidamente el pulverizador y dirigirlo a la base del fuego. Al ser ligero y portátil, el extintor Firexo Mini es la solución ideal de seguridad contra incendios en hogares, automóviles, barcos y otros espacios donde un extintor tradicional puede ser muy voluminoso o de difícil acceso.
  • Más ecológico: Al ser elaborado con aluminio duradero, el extintor Firexo Mini es una alternativa ecológica a los extintores de plástico tradicionales. A diferencia del plástico, el aluminio es infinitamente reciclable, esto quiere decir que el Firexo Mini puede reciclarse indefinidamente sin perder su calidad.
  • Seguro para personas y mascotas: El extintor no es tóxico y es seguro de usar cerca de personas y mascotas. La fórmula usada en el Firexo Mini también es más respetuosa con el medio ambiente, lo que lo convierte en una opción de uso más segura y responsable contra incendios.
  • Tranquilidad: Tener un Firexo Mini a mano ofrece la tranquilidad de saber que puede extinguir cualquier incendio de manera rápida y efectiva, lo que podría salvar vidas y propiedades. Con el Firexo Mini, puede actuar con rapidez y confianza en caso de incendio, sabiendo que tiene la herramienta apropiada para el trabajo. Potente y universal – Garantía de 1 año – Capacidad probada de alta eficacia para TODO TIPO DE INCENDIOS.
Bestseller No. 4
Extintor 6 kg polvo ABC ALTA EFICACIA + soporte de pared + cartel fotoluminiscente extintor. FABRICADO EN 2024
  • Incluye cartel fotoluminiscente extintor homologado 21 x 30 cm
  • Incluye soporte de pared acero galvanizado
  • Peso: 8,95 kgs Medidas: 60 cm x 17 cm x 18 cm
  • HOMOLOGADO
  • Fabricado en España

El mejor extintor de incendios precio

Siempre es mejor, por consiguiente, ponerlo en las zonas de la puerta de acceso a los puntos sensibles, mas siempre y en todo momento por fuera de estas habitaciones. Al lado del extintor nos van a dar un sistema de anclaje a la pared y un cartel señalizador. Debemos emplear ambos, puesto que si otra persona ajena a la casa debe utilizarlo, tiene que saber por indicaciones claras dónde está y tenerlo bien seen y alcanzable para descolgarlo; quizá si está en pie en el suelo no lo vea.

Es esencial saber cuándo se construyó el extintor, además de la sugerencia del productor para su substitución. Como la otra parte clave presente en la reacción química que causa la combustión, eliminar el oxígeno de la ecuación es el procedimiento final para extinguir un hogar. Por servirnos de un ejemplo, sofocar el fuego de una sartén con una manta de chimenea reduce el oxígeno bajo el 16 por cien  preciso para reaccionar, mientras que disfrazar una candela con un vaso la va a apagar en el vacío.