Extintor de halones

Las mejores ofertas en extintores

Contar con un extintor de halones  permite reaccionar con rapidez en el mismo momento de producirse el incendio, e incluso sofocarlo en unos segundos, sin que llegue a descontrolarse. 

Esto no quiere decir que necesites la preparación de un bombero, pero sí que es esencial conocer los principios básicos y las peculiaridades de cada fuego.  Ahora que ya has visto los extintores que hemos escogido para ti, pasaremos a conocer estos equipos en profundidad. 

Bestseller No. 1
notlok Safety Work - 750g Aerosol Extintor Casa | Incendios A B F + E hasta 1000 V | Extintor Coche, Extintor Cocina, Extintores para Oficinas y Lugares de Trabajo, Extintores Pequeños
  • SEGURIDAD: Cuida tu seguridad y equipa tu coche, casa, oficina u otro lugar con un extintor eficaz. Con la ayuda de un extintor, puedes reaccionar rápidamente ante el peligro.
  • LIGERO Y FÁCIL DE USAR: la fiabilidad y facilidad de uso te permiten intervenir rápidamente en todas las condiciones. El extintor cuenta con una manija integrada con una boquilla que facilita la distribución de la espuma.
  • RÁPIDO Y EFICAZ: Diseñado para apagar incendios tipo A, B, F + E -> equipos eléctricos hasta 1000V. Tiene una amplia gama de temperaturas de funcionamiento y almacenamiento (0 ~ +50 °C). El aerosol extintor cuenta con un certificado conforme a la norma BS 6165:2002.
  • OMPOSICIÓN: El concentrado especial de agente espumante AFFF utilizado en el spray es ecológico e inofensivo. La espuma forma lo que se conoce como una película de agua que corta rápidamente el suministro de oxígeno, por lo que las llamas son suprimidas y no pueden volver a encenderse.
  • AHORRO DE ESPACIO: Nuestro extintor pulverizado es práctico y puede guardarse en cualquier lugar gracias a sus dimensiones de 31,5 x 7,4 cm. El extintor tiene un tiempo de funcionamiento medio de aproximadamente 25s, una presión de 10 bares y una capacidad de 750ml.
Bestseller No. 2
Extintor Firexo Small 500ml para todos los incendios
  • El extintor por excelencia: Firexo extintor Todo en Uno hace frente a cualquier tipo de incendio, incluidos los de baterías de iones de litio. Con este extintor versátil, usted tendrá la tranquilidad de estar siempre preparado para una emergencia.
  • Práctico y portátil: Con solo 500 ml, nuestro extintor pequeño es liviano y fácil de manejar. Es perfecto para tenerlo en casa, en su automóvil o en su barco. Con Firexo, estará preparado para extinguir cualquier incendio, en cualquier lugar.
  • Ecológico y eficaz: A diferencia de los extintores de polvo tradicionales, el small fire extinguisher Firexo usa ingredientes naturales que son seguros para las personas, los animales y el medio ambiente. Pero no se deje engañar por su fórmula suave – Firexo es lo suficientemente potente como para extinguir incendios de manera rápida y efectiva.
  • Seguro y con estilo: Nuestro mini fire extinguisher tiene un diseño elegante y moderno que se verá bien en cualquier entorno. Y debido a que no es tóxico ni cruel con los animales, puede sentirse bien usándolo para proteger a sus seres queridos y su propiedad.
  • Probado, certificado y potente - Certificado EN3 y CE - Garantía de 3 años - Potente clasificación de resistencia al fuego.
Bestseller No. 3
BLAZECUT sistema de extinción de incendios automático 6 'tv200fa, Automotive extintor
  • Rápido y fácil de instalar
  • Sin agujeros para taladro, sin cables para funcionar
  • Completamente automático y autónomo Fire supresión sistema.
  • 6 'tubo rellena con hfc-236fa
  • Sin residuos

Mejores oportunidades en extintor de halones

La división tiene que ver con el máximo aceptado para usarse de una manera o bien otra, o sea, un extintor que pese más de veinte kg obligatoriamente tendrá que tener un apoyo dorsal. En el momento en que un extintor pese más de 90 kg se considera móvil y debe llevar ruedas para ser desplazado. Si cuenta con sus instrucciones, no se aconseja esperar a que pase algo para leerlas o bien intentar descubrir de qué manera funciona el extintor.

Conocerlos le ayudará a determinar qué extintor de chimenea debe adquirir para su casa. Los fuegos de clase A contienen aparatos extraños como madera, papel, ropa y basura; la clase B son líquidos o bien gases; la clase C son fuegos eléctricos; la clase D son metales; y la clase K son equipos para el hogar o aceites para cocinar. Sin embargo, los extintores de polvo seco son para la clase D o bien incendios metálicos inflamables, solamente. Ya antes de comprar un extintor de incendios, es esencial entender los diferentes tipos de incendios.