Extintor de co2 que fuego apaga

Las mejores ofertas en extintores

Un extintor de co2 que fuego apaga es un aparato autónomo, diseñado como un tubo, que puede ser alejado por una sola persona y que, usando un mecanismo de impulsión bajo presión de un gas o presión mecánica, lanza un agente extintor hacia la base del fuego, para lograr extinguirlo. 

Esto no significa que necesites la preparación de un bombero, mas sí que es importante conocer los principios básicos y las características de cada fuego.  Su fórmula química es principal para luchar contra el fuego. 

RebajasBestseller No. 1
pyrofeu 4305-6 Extintor 750 Gramos Stop Fuego
  • Extintor 750 gramos. Espuma extintora contiene espuma activa del tipo AFFF con liberación rápida, extinción inmediata del fuego y fácil de manejar. No requiere mantenimiento especial
  • Sirve para cualquier situación de primeros auxilios en pequeños incendios domésticos incipientes en casa, chimeneas, oficinas, coches, caravanas, taller, acampadas, barcos.
  • CONSEJOS DE USO: 1. Pulse el botón rojo (el pasador de seguridad debe saltar, no utilice un producto sin pasador) Este precinto ha sido diseñado para retirar con rapidez en situaciones de presión y nervios. Solo hay que hacerlo en el momento del uso ya que sino apretando el botón rojo se rompe el precinto de seguridad
  • 2. Pulverice pulsando el botón verde y apunte a la base de las llamas. Obtendremos un potente chorro
  • Muy sencillo de usar. No contiene productos tóxicos ni irritantes, ni deja manchas
Bestseller No. 2
Extintor para casa, extintor coche, apaga fuegos, extintores 2kg 1kg de polvo seco tipo ABC, extintor 2L espuma tipo ABF. Con soporte de transporte incluido. Camper furgonetas accesorios autocaravana
  • FÁCIL UTILIZACIÓN: Portátil y compacto. El extintor permite intervenir rápidamente en los lugares de incendios. Destacar su facilidad para ubicarlos en cualquier lugar. Casa coche barco camper autocaravana furgonetas cocina barcacoas naves industriales.
  • MATERIAL: Diseño del extintor con cuerpo de acero de alta calidad. Su recubrimiento lleva protección exterior. Incluye soportes tipo pared, transporte o armario.
  • AMANTES DE LA SEGURIDAD: Contiene válvula con cuerpo de latón, una anilla de seguridad, precinto, maneta de apertura, control en acero, un manómetro y un difusor cónico de flujo laminar.
  • EFICACIA: Apaga fuegos tipo ABC (polvo seco) y ABF (espuma). Con este tipo de extintores se reducen costos y riesgos al poder utilizar un único tipo de extintor para todos los tipos de fuego.
  • GARANTÍA: Reembolso completo durante 15 días para compras realizadas al vendedor oficial. No nos responsabilizamos de compras efectuadas a terceros.
Bestseller No. 3
Mini extintor STOP FIRE. Extintor para casa, coche, taller, oficina, caravana, jardin, etc. NO es tóxico ni irritante. Fácil de limpiar. No necesita revisiones
  • Mini extintor STOP FIRE. Es un aerosol de 750 ml que contiene espuma activa del tipo AFFF
  • s el extintor perfecto para tener siempre a mano en casa, oficina, taller, coche, caravana, barco etc....
  • Nuestro extintor sofoca rápidamente y de forma segura los incendios de aceite de cocina, madera, papel, líquidos inflamables e hidrocarburos, goma y plástico. Extingue cualquier tipo de fuego doméstico o equipo eléctrico hasta 1000V en la etapa de inicio del fuego.
  • La espuma extintora es fácil de limpiar sobre los muebles, paredes, y otras superficies. Incluso sobre las tapicerías no deja manchas. No contiene productos tóxicos ni irritantes y no requieres revisiones técnicas
  • El modo de usarlo es muy sencillo. Pulsar el precinto hasta romperlo (1) y después, presionar el pulsador (2). Rápidamente tendremos un un potente chorro de espuma que alcanza 3-4 metros durante unos 20-25 segundos.
Bestseller No. 4
SCQ Mini extintor de Incendios Aerosol para casa Coche apaga Fuegos extintor para casa Cocina Camping Camper Hogar Spray extintor protección contra Incendios en Cualquier Lugar I 1x500ml con Soporte
  • Seguridad en Todo Momento: Protege tu coche, camión, caravana, garaje, barco, oficina y hogar con este extintor versátil y potente.
  • Fácil de Usar: El práctico soporte permite una instalación sencilla en la pared u otras superficies, asegurando que esté siempre al alcance en caso de emergencia.
  • Acción Rápida y Eficaz: Este extintor de incendios en aerosol ofrece una eficacia insuperable en la extinción de incendios, con un chorro de más de 2 metros de longitud.
  • Sin Preocupaciones: No requiere mantenimiento ni revisiones, y no caduca, lo que lo convierte en una inversión a largo plazo para tu seguridad.
  • Adaptable a Diversos Tipos de Incendios: Combate conatos de incendios de clases A, B, C y E con agentes y aditivos clorados de extinción y gas propelente inerte.

Mejores oportunidades en extintor de co2 que fuego apaga

La división debe ver con el máximo aceptado para emplearse de una forma o bien otra, esto es, un extintor que pese más de veinte kg obligatoriamente tendrá que tener un apoyo dorsal. En el momento en que un extintor pese más de noventa kg se considera móvil y debe llevar ruedas para ser apartado. Si cuenta con sus instrucciones, no se recomienda aguardar a que pase algo para leerlas o procurar descubrir de qué forma funciona el extintor.

Casi todos las edificaciones industriales están en riesgo por una chimenea de clase A. Los extintores de incendios deben recargarse de forma adicional en caso de daños. Ejemplos de ello son la caída del extintor de la chimenea, la prueba de óxido en el recipiente o bien algún otro género de daño que pueda afectar a su funcionamiento.