Extintor de bombero

Las mejores ofertas en extintores

Un extintor de bombero es un equipo o bien aparato que sirve para apagar fuegos, y que es necesario conforme muchas normativas para nuestro edificio u oficina. 

No todos y cada uno de los extintores son iguales ni sirven para apagar todos y cada uno de los fuegos, de ahí que os desvelamos la actual clasificación de los diferentes tipos de extintores.  Las regulaciones de señalización de emergencias y evacuación fuerzan a situar señales lumínicas encima de los principales sistemas de protección contra el fuego y en las salidas de urgencia. 

Bestseller No. 1
Schramm® 4 Piezas Pistola de Agua Extintor de Fuego Aprox. 18x5cm Pistola de Agua Pistola de Agua Jeringa de Bomberos
  • Juego de 4 pistolas de agua con aspecto de extintor ­-
  • el sueño de todo pequeño bombero ­-
  • ideal para regalar o para la rifa ­-
  • dimensiones: aprox. 18x5cm ­-
  • Ideal para la playa, la piscina al aire libre, el ocio, las vacaciones o como regalo de cumpleaños ­-
Bestseller No. 2
deAO Disfraz de Bombero Juego Infantil de Imitación Conjunto Incluye Uniforme, 12 Accesorios de Bombero, Extintor con Función de Agua Real y Mochila para Almacenaje
  • DISFRAZ DE BOMBERO PARA NIÑOS : Este conjunto incluye chaqueta de bombero, casco, altavoz, linterna, extintor con función de agua real, prismáticos, palanca, insignia de bombero, teléfono, reloj, brújula, hacha, silbato y mochila de almacenaje.
  • LAVABLE A MÁQUINA: Esta chaqueta de bombero se puede lavar a máquina para que se pueda seguir usando como nuevo. es lavables a mano o a máquina, recomendamos lavar a mano.Disfraz de jefe de bomberos para niños adecuado para tallas 3-10 años.
  • FIESTA DE JUEGO DE ROLES DE BOMBERO:Perfecto para fiestas de disfraces de Halloween,Regalo de Halloween para niños,carnaval, fiesta de disfraces,regalo de cumpleaños.Los niños pueden ponerse disfraz de bombero y accesorios de bombero e imaginarse como bombero.
  • DISFRAZ DE JEFE DE BOMBEROS PARA NIÑOS: nuestro juego para bomberos contiene accesorios realistas y prácticos. El extintor de incendios incluido se puede reproducir como el original, se puede llenar con agua y salpicar agua. El telescopio también tiene un efecto de lupa realista, y los niños también pueden llevar palancas y hachas. ¡Este juguete le dará a sus hijos una experiencia de extinción de incendios perfectamente realista!
  • DIVERSIÓN DE BOMBERO: ¿A tu peque le encanta disfrazarse? ¡Este conjunto de imitación es el complemento perfecto para añadir a la colección de disfraces!Los juguetes de bomberos son juguetes educativos que aumentan la conciencia de los niños sobre incendios!
Bestseller No. 3
RedCrab Disfraz Bombero para Niños con 12 Accesorios Disfraz de Bomberos Extintor de Juguete Bueno para Cosplay Carnaval 3 4 5 6 7 8 9 10 Años
  • Totalmente equipado:Disfraz RedCrab disfraz bombero con máscara de gas,casco de bomberos, hacha de fuego,extintor de incendios,telescopio,cincel,walkie-talkie, traje de bomberos,linterna, reloj,trompeta,silbato.Ricos accesorios para satisfacer las necesidades de juego de rol de los niños.
  • Extintor de incendios recargable con agua:Nuestro extintor de incendios de juguete con disfraz bombero para niños se puede llenar con agua y luego rociar para obtener más realismo y diversión.El extintor de incendios de juguete es fácil de usar,solo siga los pasos en la imagen para completarlo fácilmente.
  • Accesorios prácticos:Nuestro conjunto disfraz de bomberos incluye un casco de bombero brillante y con sonido,un altavoz con sonido y una linterna brillante.El diseño funcional práctico mejora la capacidad práctica de los niños.
  • Cosplay:Este disfraz bombero es muy adecuado para su uso en festivales,fiestas,juegos de rol,carnaval,los accesorios completos del disfraz de bombero para niños permiten a los niños aprender más sobre los bomberos mientras se divierten adquiriendo conocimientos.
  • Precauciones:Si hay un problema de calidad del producto durante el uso,¡brindamos servicios de devolución e intercambio!El tamaño del disfraz bombero niño 4 años es de 102 cm/40,16 pulgadas x 62,5 cm/24,6 pulgadas x 42,5 cm manualmente/16,7 pulgadas.Consulte el producto real.
Bestseller No. 4
Relaxdays Pistola de Agua Bombero, Mochila con Depósito de 2,5 l, 5 m, Extintor Juguete Niños, ABS, 1 Ud, Rojo-Amarillo, color (10027680) , color/modelo surtido
  • Juguete de agua: extintor lanza agua para los pequeños bomberos de la casa; para jardín, playa, etc.
  • Tanque grande: cañón de agua con depósito de 2,5 l; la mochila bombero se lleva cómodamente
  • Largo alcance: pistola agua con mochila roja y amarilla con unos 5 m de alcance; 2 funciones
  • Refrescante: pistola juguete para refrescarse en días calurosos de forma divertida con la familia
  • Detalles: manguera de juguete de 80 cm con pistola de 15 x 30 x 7 cm; tanque de unos 30 x 20 x 8 cm

extintor de bombero top

La mayoría de extintores tienen una distancia de uso de entre 2 y 3 metros. Debido a la estructura de muchas instalaciones y residencias, va a ser imposible cumplir con esta distancia. Lo más seguro es que te halles los extintores mucho más cerca. Lo que no va a ser posibles es colocarlos a una mayor distancia, ya que sería peligroso.

El cilindro se vacía de agua y se seca completamente, y se etiqueta con la fecha de verificación y la compañía que realizó la prueba. Los modelos de CO2 tienen que mirar los datos estampados en el tubo, todos los demás tipos tienen una etiqueta en la parte trasera del tubo. A los modelos de halón se les acostumbra a dar nuevos anillos tóricos y descendientes de válvula en cada mantenimiento interno para reducir cualquier potencial de fuga. El técnico de mantenimiento coloca una etiqueta en el extintor para indicar el género de servicio realizado .