Extintor de agua con aditivos

Las mejores ofertas en extintores

Un extintor de agua con aditivos es un aparato autónomo, diseñado como un cilindro, que puede ser apartado por una sola persona y que, utilizando un mecanismo de impulsión bajo presión de un gas o bien presión mecánica, lanza un agente extintor hacia la base del fuego, para lograr extinguirlo. 

Existen 2 clases de extintores básicos que son los más utilizados en todo tipo de superficies y hogares.  Una de las medidas mínimas que se exigen en la legislación actual en lo que se refiere a prevención de incendios es la existencia de extintores, destinados a apagar el fuego en caso de producirse un incendio y a eludir que este se extienda. 

El extintor de agua con aditivos de moda

La mayoría de extintores tienen una distancia de empleo de entre 2 y 3 metros. Debido a la estructura de muchas instalaciones y viviendas, será imposible cumplir con esta distancia. Lo más seguro es que te halles los extintores considerablemente más cerca. Lo que no va a ser posibles es colocarlos a una mayor distancia, ya que sería peligroso.

Como se ha reconocido previamente, no todos y cada uno de los extintores de chimenea están construidos de igual modo, y cada clasificación de extintores de chimenea está diseñada para extinguir un género de fuego único. Como tal, un tipo escogido de agente extintor también podría ser eficiente para formas seguras de incendios, y pero ineficaz, y quizá probablemente perjudicial, si se utiliza en un género de lado de fuego que no está diseñado para extinguir.