Extintor de agua a presion

Las mejores ofertas en extintores

Un extintor de agua a presion es un aparato autónomo, diseñado como un tubo, que puede ser apartado por una sola persona y que, usando un mecanismo de impulsión bajo presión de un gas o presión mecánica, lanza un agente extintor hacia la base del fuego, para lograr extinguirlo. 

Adherir a la regla de la distancia de recorrido garantizará una ubicación recomendable de los extintores en cualquier sitio donde ocurra un incendio.  Muchas veces, se puede apagar el fuego simplemente con la mano o bien con un paño, mas si no eres rápido necesitarás un extintor. 

Bestseller No. 1
VGEBY1 Arma de Agua del extintor, Juguetes de la Playa del Arma de Agua de la presión de Aire de la Forma del Gas para los niños pequeños
  • 1.DISEÑO EXQUISITO: tiene una boquilla de alta presión, boca pequeña y un diseño delicado.
  • 2.CÓMODO: tiene un cómodo, suave, no lastimará las manos de los niños.
  • 3.MATERIAL PREMIUM: este es un extintor de incendios para niños, que está hecho de plástico no tóxico, ambiental, resistente, resistente y duradero.
  • 4.DURABLE Y ESTABLE: Fuerte y duradero, no es fácil de deslizarse, es adecuado para niños pequeños y les ofrece mucha diversión mientras juegan.
  • 5.GARANTÍA: Si no está satisfecho con nuestro producto recibido, puede solicitar la devolución y el reembolso incondicionales dentro de los 180 días.En cuanto a cualquier problema de este producto, puede enviarnos correos electrónicos en cualquier momento.Le contestaremos lo antes posible.
Bestseller No. 2
Mochila para Niños, Juguete de Tiro de Agua, Piscina de 2300ml, Juguetes Acuáticos de Playa, Diseño de Tracción de Chorro de Alta Presión para Juegos de Playa
  • [Material premium] El juguete de tiro con agua para niños fabricado con materiales plásticos seguros, este juguete de tiro con agua para niños garantiza calidad y seguridad para jugar con preocupaciones.
  • [Diseño de fácil extracción] El diseño simple del juguete para disparar agua permite a los niños participar en emocionantes peleas acuáticas sin esfuerzo, lo que hace que jugar en el agua bajo el sol sea agradable y divertido.
  • [Chorro de alta presión] El juguete de disparo de agua con mochila para niños experimenta intensas batallas acuáticas con el potente chorro que ofrece un amplio rango de rociado, brindando horas de diversión para niños de todas las edades.
  • [Portátil] Esta mochila de tiro de agua con un diseño liviano, es fácil de llevar para los niños, perfecta para el juego de agua sobre la marcha.
  • [Aplicabilidad versátil] La mochila para niños con juguete para disparar agua, ideal para la diversión en la playa de verano y actividades al aire libre, esta mochila rociadora de agua garantiza un entretenimiento sin fin en los días calurosos.
Bestseller No. 3
VGEBY El Juguete De La Pistola De Agua del Extintor, Juguete De La Pistola De Agua De Los Niños para Los Juegos Al Aire Libre De Los Deportes Acuáticos Extintor Juguete
  • MANIJA CÓMODA: Este juguete de pistola de agua tiene una manija cómoda, fácil de perforar y usar.
  • DISEÑO EXQUISITO: Esta pistola de agua está diseñada con forma de extintor de incendios, alta simulación y divertido, a los niños les gustará.
  • ALTA PRESIÓN: esta pistola de agua está equipada con una boquilla de alta presión, fácil de rociar agua.
  • ALTA CALIDAD: este extintor de juguete está fabricado con material de alta calidad, no tóxico y duradero, adecuado para que lo usen los niños.
  • GARANTÍA: Si no está satisfecho con el producto que recibió, puede enviarnos correos electrónicos en cualquier momento. Le responderemos al instante y le ayudaremos a resolver su problema.
RebajasBestseller No. 4
Relaxdays Pistola de Agua Bombero, Mochila con Depósito de 2,5 l, 5 m, Extintor Juguete Niños, ABS, 1 Ud, Rojo-Amarillo, color (10027680) , color/modelo surtido
  • Juguete de agua: extintor lanza agua para los pequeños bomberos de la casa; para jardín, playa, etc.
  • Tanque grande: cañón de agua con depósito de 2,5 l; la mochila bombero se lleva cómodamente
  • Largo alcance: pistola agua con mochila roja y amarilla con unos 5 m de alcance; 2 funciones
  • Refrescante: pistola juguete para refrescarse en días calurosos de forma divertida con la familia
  • Detalles: manguera de juguete de 80 cm con pistola de 15 x 30 x 7 cm; tanque de unos 30 x 20 x 8 cm

El mejor extintor de agua a presion

El agua pulverizada es el agente extintor más antiguo, apaga por enfriamiento, absorbiendo calor del fuego para evaporarse y es muy eficaz para apagar fuegos sólidos tipo A. Para la prevención de incendios es de enorme utilidad saber identificar las clases de fuegos que existen, como los extintores más adecuados para sofocar cada uno de ellos de ellos en función de sus peculiaridades.

Conocerlos le va a ayudar a determinar qué extintor de chimenea debe adquirir para su casa. Los fuegos de clase A contienen aparatos extraños como madera, papel, ropa y basura; la clase B son líquidos o gases; la clase C son fuegos eléctricos; la clase D son metales; y la clase K son equipos para el hogar o aceites para cocinar. Sin embargo, los extintores de polvo seco son para la clase D o bien incendios metálicos inflamables, solamente. Antes de adquirir un extintor de incendios, es importante comprender los diferentes tipos de incendios.