Extintor de 9kg

Las mejores ofertas en extintores

Cuando nos hallemos ante una situación de fuego o incendio, seguro que querrás tener un extintor de 9kg cerca para poder sofocarlo de manera rápida. 

Es frecuente que se recomiende hacer una prueba del extintor antes de atacar el fuego.  Uno de los errores mas comunes que se acostumbran a producir es el pensar que el numero de extintores está relacionado con el tamaño del local comercial y que con una mayor superficie necesitaremos instalar más extintor. 

Bestseller No. 1
9KG Extintor de Polvo seco ABC
  • 9 kg Extintor de polvo seco ABC de Shield Safety Solutions Ideal para el hogar Cocina Coche Caravana Campervan Accesorios para barcos.
  • Este extintor se puede utilizar en incendios que involucran materiales combustibles (madera/papel), líquidos inflamables (gasolina), gases inflamables (butano/propano) y también incendios eléctricos.
  • Fácil de usar. Perfecto para restaurantes, almacenes minoristas, estaciones de combustible para agricultura industrial. Viene con soporte de pared y base resistente para una fácil instalación.
  • Este extintor de polvo de 9 kg de Shield Safety Solutions, ha alcanzado las siguientes clasificaciones de incendio 43A 233B C y también se puede utilizar en incendios eléctricos.
  • El extintor de incendios en polvo Shield Safety Solutions de 9 kg viene con una garantía de 5 años. Lea la etiqueta para conocer las instrucciones de almacenamiento y familiarizarse con las instrucciones de uso.
RebajasBestseller No. 2
Gloria 412013 pd9ga extintor de polvo ABC 9 kg
  • Peso lleno: 13.3 kg – Tipo: Presión permanente
  • Producto de extinción: adex K
  • Vol. de producto de extinción: 9 kg – Agente propulsor: nitrógeno
  • Tiempo de funcionamiento: aproximadamente 15 minutos
  • Alcance: 7 m
RebajasBestseller No. 4
COFRE, CAJA, ARMARIO, CAJÓN EXTINTOR, PORTA EXTINTOR 6/9 KG PARA CAMIÓN, REMOLQUE, SEMIRREMOLQUE, FURGÓN
  • - Polipropileno inyectado base negra tapa roja 100 - Muy alta resistencia a los golpes mecánicos. - Junta de estanqueabilidad. - Temperatura de uso: -40ºC/80ºC. - Altura: 632 mm. - Profundidad: 230 mm. - Anchura: 270 mm. Acepta extintor: - Diámetro máximo: 210 mm. - Altura máxima: 580 mm. Se puede poner candado, homologado E273R-0115104

extintor de 9kg top

Es fundamental que tengas claros una serie de consejos básicos sobre de qué manera apagar un fuego con el extintor, para evitar que los nervios en estos instantes bastante difíciles se te puedan apoderar. Cuando se emplea un extintor de polvo químico seco sobre un flamable sólido en llamas se crea un resto pegajoso que cubre el comburente aislándolo del oxígeno del aire y también impidiendo de este modo la combustión. Los extintores, por lo general, se guardan a temperatura entorno que es más o menos unos 20 grados  de media.

Un ejemplo serían los extintores de fuego utilizados en las cafeterías para extinguir los incendios de grasa. En mil novecientos veintiocho, DuGas llegó acá con un extintor de químicos secos de cartucho, que usaba bicarbonato de sodio tratado específicamente con sustancias químicas para hacerlo fluir de manera libre y resistente a la humedad.