Extintor de 50 kg

Las mejores ofertas en extintores

Los extintores cuentan con palanca en tijera para accionarlos y un seguro para eludir que los accionemos de forma involuntaria. Consulta si el extintor de 50 kg que vas a elegir dispone de este mecanismo.

Como código en un incendio, cuando el extintor se ha terminado debe dejarse tumbado y nunca en pie, puesto que de este modo otras personas sabrán que está vacío.  Usar un extintor es siempre y en todo momento muy útil, es posible que no consigamos extinguir el fuego pero seguro que lo ralentizamos y eso mejora las esperanzas de éxito de los bomberos. 

Bestseller No. 2
Bestseller No. 3
Dispositivo de Evacuación de Incendios Para Mascotas de Hasta 50 kg - Mochila Para Salvar Vidas - Bolsa de Escape Contra Incendios y Cuerda de 15 m Para Perros o Gatos (Grande)
  • MANTENGA SEGUROS A SUS SERES QUERIDOS: ¡Asegúrese de que su mascota esté segura en caso de incendio! Coloque una almohada en este dispositivo de seguridad contra incendios, coloque a su amigo peludo adentro y bájelo a un lugar seguro.
  • FÁCIL DE USAR Y ALMACENAR: ¡simplemente despliegue esta herramienta de emergencia contra incendios fácil de usar y no pierda el tiempo en caso de incendio! Esta herramienta de emergencia contra incendios que salva vidas viene con una práctica bolsa de almacenamiento para ahorrar espacio.
  • TODO LO QUE NECESITA PARA UN ESCAPE RÁPIDO EN CASO DE INCENDIO EN UNA SOLA BOLSA: ofrecemos la cuerda resistente de 15 m/50 pies como BONIFICACIÓN, para que tenga todo lo que necesita listo para que sus mascotas escapen en caso de incendio de forma segura en un solo lugar.
  • Dimensiones: 18/19/10 "o 45.75 / 48.25 / 25.5 cm

El extintor de 50 kg de moda

Es fundamental que los extintores de incendios se encuentren puestos en lugares perceptibles y accesibles. En caso de incendio la velocidad puede resultar decisiva puesto que un pequeño fuego puede transformarse en un gran incendio en cuestión de pocos minutos. El extintor es un recipiente metálico que contiene un agente extintor de incendios a presión.

Un ejemplo serían los extintores de fuego usados en las cafeterías para extinguir los incendios de grasa. En mil novecientos veintiocho, DuGas llegó aquí con un extintor de químicos secos de cartucho, que empleaba bicarbonato de sodio tratado particularmente con sustancias químicas para hacerlo fluir de manera libre y resistente a la humedad.