Extintor de 5 kg. co2 de eficacia 89b

Las mejores ofertas en extintores

El mantenimiento del extintor de 5 kg. co2 de eficacia 89b es obligatorio a la vez que preciso, para garantizar el perfecto funcionamiento en el momento de su utilización en caso de incendios. 

Es más probable y simple evitar un incendio en los primeros segundos que después.  Aunque no lo creas hay una alta probabilidad de que te encuentres con un incendio fuera de control por lo menos una vez en la vida. 

RebajasBestseller No. 1
Bestseller No. 2
Extintor de CO2 de 5 kg. (89B) | Extintor Gloria | Referencia: KS5ST | Extintor de dióxido de carbono …
  • Orden antes de las 2pm para envío al siguiente día laborable
  • Gloria 5 kg c50g extintor de CO2
Bestseller No. 3
CO2 capacidad extintor 2 Kg NC con soporte de montaje
  • Tamaño: alturas: 535 mm Diámetro: 111 mm Peso: 5 kg. Tiempo de descarga: 8 s distancia Jet: 4 m

extintor de 5 kg. co2 de eficacia 89b top

Si la presión del extintor esta en la zona roja o en el limite máximo del manómetro, ¿puede haber algún peligro de que el extintor se dispare o explote?. La presión correcta que debe tener un extintor es aquella que este comprendida en la franja de color verde. Los costos de los extintores caseros más habituales oscilan en una horquilla de costos de entre veinte y 100 euros aproximadamente. Estos costes variarán dependiendo de la capacidad del envase y del producto que contenga. Es importante que los extintores para el hogar estén debidamente homologados.

El cilindro se vacía de agua y se seca completamente, y se etiqueta con la data de verificación y la compañía que efectuó la prueba. Los tipos de CO2 deben mirar los datos estampados en el tubo, todos los otros tipos tienen una etiqueta en la parte posterior del tubo. A los tipos de halón se les suele dar nuevos anillos tóricos y descendientes de válvula en cada mantenimiento interno para reducir cualquier potencial de fuga. El técnico de mantenimiento pone una etiqueta en el extintor para indicar el género de servicio realizado .