Extintor de 3 kilos

Las mejores ofertas en extintores

Los extintores cuentan con palanca en tijera para accionarlos y un seguro para eludir que los accionemos involuntariamente. Consulta si el extintor de 3 kilos que vas a elegir dispone de este mecanismo.

Los extintores son la primera línea de defensa contra incendios y un medio valioso para resguardarse a lo largo de una urgencia.  La instalación de cada extintor de incendios se tiene que efectuar conforme la normativa en vigor, siempre y en todo momento en un lugar accesible y bien visible. 

RebajasBestseller No. 1
Smartwares Extintor de Polvo Seco, 2 KG, Resistencia al Fuego ABC
  • El extintor tiene una capacidad de 2 kg con resistencia al fuego 13A, 70B, C; Resistencia al fuego ABC
  • El extintor de polvo seco tiene una fuerte capacidad de extinción e incluye materiales de montaje
  • Incluye soporte para pared
  • Adecuado para usarlo tanto en casa como fuera
  • Extintor en idiomas Italiano, Portugués y Español
Bestseller No. 2
2KG Extintor de Polvo seco ABC
  • 2 kg Extintor de polvo seco ABC de Shield Safety Solutions Ideal para el hogar Cocina Coche Caravana Campervan Accesorios para barcos.
  • Este extintor se puede utilizar en incendios que involucran materiales combustibles (madera/papel), líquidos inflamables (gasolina), gases inflamables (butano/propano) y también incendios eléctricos.
  • Fácil de usar. Perfecto para restaurantes, almacenes minoristas, estaciones de combustible para agricultura industrial. Viene con soporte de pared y base resistente para una fácil instalación.
  • Este extintor de incendios en polvo de 2 kg de Shield Safety Solutions, ha alcanzado las siguientes clasificaciones de incendio 13A 55B C y también se puede utilizar en incendios eléctricos.
  • El extintor de incendios en polvo Shield Safety Solutions de 2 kg viene con una garantía de 5 años. Lea la etiqueta para conocer las instrucciones de almacenamiento y familiarizarse con las instrucciones de uso.

extintor de 3 kilos en oferta

Siempre es mejor, en consecuencia, colocarlo en las zonas de la puerta de acceso a los puntos sensibles, pero siempre por fuera de estas habitaciones. Al lado del extintor nos van a dar un sistema de anclaje a la pared y un cartel señalizador. Debemos usar los dos, en tanto que si otra persona ajena a la casa debe usarlo, debe saber por indicaciones claras dónde se encuentra y tenerlo bien seen y accesible para descolgarlo; tal vez si está de pie en el suelo no lo vea.

La realidad, sin embargo, es que la elección de un extintor no tiene por qué razón ser una adquiere complicada: cualquier extintor autorizado y de tamaño similar de un productor de alta calidad tiene exactamente la misma capacidad de lucha contra el fuego. Los extintores portátiles son útiles para apagar pequeños incendios; no obstante, no son eficaces en oposición a los incendios masivos que se extienden. En estas condiciones, las puertas han de estar cerradas para incluir la chimenea.