Extintor d’aigua

Las mejores ofertas en extintores

Contar con un extintor d’aigua  permite reaccionar con velocidad en el mismo instante de generarse el incendio, e incluso sofocarlo en unos segundos, sin que llegue a descontrolarse. 

El elemento, o bien agente extintor, que poseen para detener aquello que ha provocado el fuego.  Muchas veces, se puede apagar el fuego simplemente con la mano o bien con un paño, mas si no eres rápido precisarás un extintor. 

Bestseller No. 1
Extintor de Incendio para Todo Tipo de Incendios (2 Liter) - Fire Extinguisher para Casa, Auto, Oficina, Cocina, Caravana, Barco - Extintor para Todo Tipo de Incendios
  • El extintor por excelencia: Firexo extintor Todo en Uno hace frente a cualquier tipo de incendio. Funciona para todas las clases de incendio A, B, C, D, eléctrico, F y de baterías de iones de litio. Con este extintor versátil, usted tendrá la tranquilidad de estar siempre preparado para una emergencia.
  • Práctico y portátil: Con solo 2 litros, nuestro extintor cocina es ligero y fácil de manejar. Es perfecto para tenerlo en casa, en el automóvil o en el barco. Con Firexo, estará preparado para extinguir cualquier incendio, en cualquier lugar.
  • Ecológico y eficaz: A diferencia de los extintores de polvo tradicionales, el extintor de incendios Firexo usa ingredientes naturales que son seguros para las personas, los animales y el medio ambiente. Pero no se deje engañar por su fórmula suave – Firexo es lo suficientemente potente como para extinguir incendios con rapidez y eficacia.
  • Seguro y con estilo: Nuestro extintor de incendios para casa tiene un diseño elegante y moderno que quedará bien en cualquier entorno. Y como no es tóxico ni cruel con los animales, puede sentirse bien usándolo para proteger a sus seres queridos y su propiedad.
  • Probado, certificado y potente - Certificado EN3 y CE - Garantía de 5 años - Potente clasificación de resistencia al fuego.

Mejores chollos en extintor d’aigua

Es fundamental que tengas claros una serie de consejos básicos sobre de qué forma apagar un fuego con el extintor, para eludir que los nervios en estos momentos bastante difíciles se te puedan apoderar. Cuando se emplea un extintor de polvo químico seco sobre un flamable sólido en llamas se crea un residuo pegajoso que cubre el comburente aislándolo del oxígeno del aire y también impidiendo de esta manera la combustión. Los extintores, en general, se guardan a temperatura ambiente que es más o menos unos 20ºC  de media.

Nunca utilice un extintor de dióxido de carbono en un espacio reducido con individuos presentes sin la protección respiratoria adecuada. La inhalación de fosfato monoamónico y bicarbonato de sodio puede ocasionar una leve irritación en la nariz, la garganta y los pulmones y provoca signos como falta de aliento y tos. La irritación leve en curso acostumbra a progresar después de una terapia de vapor, que corresponde a una ducha de vapor. Las personas con situaciones pulmonares como el asma bronquial o bien alguien que se rocía de forma deliberada de cerca pueden tener resultados respiratorios más graves y pueden necesitar consideración médica. El contacto de estos polvos con los ojos, fosas nasales, garganta y poros y la piel podría ocasionar irritación, que debería progresar tras enjuagar el área expuesta.