Extintor cuarto de contadores

Las mejores ofertas en extintores

Un extintor cuarto de contadores es un equipo o aparato que sirve para apagar fuegos, y que es necesario conforme muchas normativas para nuestro edificio o bien oficina. 

El potencial de apague de un extintor es un índice de tres variables que define y mide la aptitud de un extintor para apagar determinado fuego.  La localización del extintor ha de estar apropiadamente señalizada a través de una señal cuadrada o cuadrangular ubicada en la pared encima del extintor de incendios. 

Bestseller No. 1
WOLFPACK LINEA PROFESIONAL - Cartel Cuarto De Contadores 30x21
  • Medida: 21x 30 cm.
  • Fabricado bajo norma UNE 23035/4.
  • Realizado en plastico.
  • Articulo también conocido como: carteles, rotulos, señales.

extintor cuarto de contadores top

Vaciar el extintor siempre y en toda circunstancia totalmente en el fuego que se esté atacando. Comprobar en primer lugar que el extintor tenga presión (la aguja va a estar en la zona verde). Si el extintor fuera de CO2, no vamos a tener manómetro indicador por lo que tendremos que regirnos por el peso del equipo.

Es esencial saber en qué momento se construyó el extintor, además de la sugerencia del productor para su substitución. Como la otra parte clave presente en la reacción química que causa la combustión, suprimir el oxígeno de la ecuación es el método final para extinguir un hogar. Por servirnos de un ejemplo, sofocar el fuego de una sartén con una manta de chimenea reduce el oxígeno por debajo del 16 por ciento  preciso para reaccionar, al paso que disfrazar una vela con un vaso la apagará en el vacío.