Extintor cuadro electrico

Las mejores ofertas en extintores

Antes de comprar un modelo cualquiera hemos de saber cuál es el extintor cuadro electrico  más adecuado. 

Son la mejor protección de la que dispondrás en frente de incendios.  Sólo de esta manera la extinción del incendio va a ser verdaderamente eficaz y, sobre todo, segura. 

Bestseller No. 1
notlok Safety Work - 750g extintor para Incendios eléctricos | extintor Spray A F + baterías de Litio y baterías de Coche | extintor de Grasa, extintor hogar, extintor Coche extintor Espuma
  • 🧯 Protección contra incendios todo en uno: Nuestro extintor en aerosol es ideal para incendios de baterías de iones de litio (teléfonos móviles, cigarrillos electrónicos, drones, ordenadores portátiles), así como para incendios de sólidos (clase A) y grasas (clase F). Perfecto para el hogar, la oficina y el garaje.
  • 🧯 Respetuoso con el medio ambiente y eficaz: Nuestro spray extintor respetuoso con el medio ambiente utiliza la mezcla de agua EFFE, que no es tóxica y protege el medio ambiente. Rápido y eficaz en la extinción de incendios.
  • 🧯 Fiabilidad técnica: Con una capacidad de hasta 100 Wh, puede estar seguro de que nuestro extintor puede hacer frente a incendios de ordenadores portátiles, drones y mucho más. Tiempo de despliegue rápido de 25 segundos, alcance de lanzamiento de 3 a 4 metros y temperatura de funcionamiento de 0 °C a +50 °C.
  • 🧯 Seguridad duradera: Con una capacidad de 750 ml y una garantía de 3 años desde la fecha de fabricación. Tu seguridad es nuestra máxima prioridad.
  • 🧯 Compacto y práctico: Nuestro miniextintor pesa 753 g, funciona con nitrógeno (N2) y tiene una presión de 10 bares. Fácil de guardar y listo para usar en caso de emergencia.
RebajasBestseller No. 2
Smartwares Extintor de Polvo Seco, 1 KG, Resistencia al Fuego ABC
  • El extintor tiene una capacidad de 1 kg con resistencia al fuego 8A, 34B, C; Resistencia al fuego ABC
  • El extintor de polvo seco tiene una fuerte capacidad de extinción e incluye materiales de montaje
  • Incluye soporte para pared
  • Adecuado para usarlo tanto en casa como fuera
  • Extintor en idiomas Italiano, Portugués y Español
Bestseller No. 3
Mini Extintor de Incendio para Todo Tipo de Incendios - Fire Extinguisher para Casa, Auto, Oficina, Cocina, Caravana, Barco - Extintor para Todo Tipo de Incendios
  • Extintor Todo en Uno: El extintor Firexo Mini es una solución universal para todo tipo de incendios pequeños, incluidos los eléctricos, de combustible y de cocina. Su fórmula única extingue con rapidez los incendios causados por madera, papel, diesel, gasolina, gas, magnesio, titanio, electricidad, grasas y baterías.
  • Cómodo y fácil de usar: Con una sola mano, puede activar rápidamente el pulverizador y dirigirlo a la base del fuego. Al ser ligero y portátil, el extintor Firexo Mini es la solución ideal de seguridad contra incendios en hogares, automóviles, barcos y otros espacios donde un extintor tradicional puede ser muy voluminoso o de difícil acceso.
  • Más ecológico: Al ser elaborado con aluminio duradero, el extintor Firexo Mini es una alternativa ecológica a los extintores de plástico tradicionales. A diferencia del plástico, el aluminio es infinitamente reciclable, esto quiere decir que el Firexo Mini puede reciclarse indefinidamente sin perder su calidad.
  • Seguro para personas y mascotas: El extintor no es tóxico y es seguro de usar cerca de personas y mascotas. La fórmula usada en el Firexo Mini también es más respetuosa con el medio ambiente, lo que lo convierte en una opción de uso más segura y responsable contra incendios.
  • Tranquilidad: Tener un Firexo Mini a mano ofrece la tranquilidad de saber que puede extinguir cualquier incendio de manera rápida y efectiva, lo que podría salvar vidas y propiedades. Con el Firexo Mini, puede actuar con rapidez y confianza en caso de incendio, sabiendo que tiene la herramienta apropiada para el trabajo. Potente y universal – Garantía de 1 año – Capacidad probada de alta eficacia para TODO TIPO DE INCENDIOS.
RebajasBestseller No. 4
Extintor de Incendio para Todo Tipo de Incendios (2 Liter) - Fire Extinguisher para Casa, Auto, Oficina, Cocina, Caravana, Barco - Extintor para Todo Tipo de Incendios
  • El extintor por excelencia: Firexo extintor Todo en Uno hace frente a cualquier tipo de incendio. Funciona para todas las clases de incendio A, B, C, D, eléctrico, F y de baterías de iones de litio. Con este extintor versátil, usted tendrá la tranquilidad de estar siempre preparado para una emergencia.
  • Práctico y portátil: Con solo 2 litros, nuestro extintor cocina es ligero y fácil de manejar. Es perfecto para tenerlo en casa, en el automóvil o en el barco. Con Firexo, estará preparado para extinguir cualquier incendio, en cualquier lugar.
  • Ecológico y eficaz: A diferencia de los extintores de polvo tradicionales, el extintor de incendios Firexo usa ingredientes naturales que son seguros para las personas, los animales y el medio ambiente. Pero no se deje engañar por su fórmula suave – Firexo es lo suficientemente potente como para extinguir incendios con rapidez y eficacia.
  • Seguro y con estilo: Nuestro extintor de incendios para casa tiene un diseño elegante y moderno que quedará bien en cualquier entorno. Y como no es tóxico ni cruel con los animales, puede sentirse bien usándolo para proteger a sus seres queridos y su propiedad.
  • Probado, certificado y potente - Certificado EN3 y CE - Garantía de 5 años - Potente clasificación de resistencia al fuego.

extintor cuadro electrico en oferta

El agua pulverizada es el agente extintor más viejo, apaga por enfriamiento, absorviendo calor del fuego para evaporarse y es muy eficaz para apagar fuegos sólidos tipo A. Para la prevención de incendios es de enorme utilidad saber identificar los tipos de fuegos que existen, así como los extintores más convenientes para sofocar cada uno de ellos en función de sus peculiaridades.

Sin embargo, los compradores deben notar que no hay un indicador de presión en estas latas, y los extintores de aerosol han funcionado mal en los controles especializados. Muchos especialistas advierten en contra de ellos o bien abogan por que sólo se usen como complemento de los extintores de incendios regulares – jamás como remplazo. Ahora que sabes cuántos extintores necesitas y qué tipo de ellos puedes lograr, puedes dirigirte a la ferretería. Los extintores más grandes pueden contener energía extra, mas has de ser capaz de utilizarlos apropiadamente.