Extintor convencional

Las mejores ofertas en extintores

Al abrir una válvula del extintor convencional, el agente sale por la manguera, que se debe dirigir a la base del fuego. 

Muchas veces, se puede apagar el fuego simplemente con la mano o con un paño, pero si no eres veloz necesitarás un extintor.  Un extintor consta de un cilindro metálico que contiene un agente extintor que, o bien debe mantenerse siempre a presión, o bien se incorpora la presión en el momento de su utilización. 

Bestseller No. 1
Securikit - Extintor espuma para casa y coche en espuma para incendios A B E (F) Forma de Spray, tamaño compacto, fácil de usar, ideal para oficina y viajes. Hecho en la UE 750g.
  • ✅ PROTECCIÓN: Asegura tu bienestar y prepara tu coche, casa, oficina u otro espacio con un extintor confiable. Contar con un extintor te permitirá actuar de manera rápida frente a situaciones de riesgo.
  • ✅ VERSATILIDAD Y MANEJO SENCILLO: su diseño ligero y su facilidad de uso te garantizan una respuesta rápida en cualquier situación. El extintor está equipado con una empuñadura integrada y una boquilla que facilita la dispersión de la espuma
  • ✅ RÁPIDO Y EFICAZ: Diseñado para apagar incendios tipo A, B, E, equipos eléctricos hasta 1000V y grasas. Tiene una amplia gama de temperaturas de funcionamiento y almacenamiento (0 ~ +50 °C). El aerosol extintor cuenta con un certificado conforme a la norma BS 6165:2002
  • ✅ COMPOSICIÓN ESPUMOSA: El concentrado especial de agente espumante AFFF utilizado en el aerosol es respetuoso con el medio ambiente y seguro. La espuma forma una película acuosa que interrumpe rápidamente el suministro de oxígeno, lo que sofoca las llamas y previene su reavivamiento.
  • ✅ AHORRO DE ESPACIO: Nuestro extintor pulverizado es práctico y puede guardarse en cualquier lugar gracias a sus dimensiones de 27 x 7,4 cm. El extintor tiene un tiempo de funcionamiento medio de aproximadamente 25s, una presión de 10 bares y una capacidad de 750ml
Bestseller No. 2
Xinlie Apagavelas Mango Largo Acero Inoxidable Accesorios para el Hogar Vintage Apagar con Seguridad Apagar Decoración Fuego Herramienta Cubierta Banquete en Forma Campana Extintor de Vela (Negro)
  • Calidad: extintor de vela largo de acero inoxidable con una curva práctica Extintor de mecha de vela articulada Extintor de mecha de acero inoxidable de alta calidad Extintor de vela apto para lavavajillas
  • Volumen de suministro: obtienes 1 extinguidor de velas de alta calidad con elegante asa elevada para la extinción segura de velas, ideal también para velas de vidrio hechas de acero inoxidable de alta calidad
  • Clásico: diferentes velas o velas en recipientes de vidrio son mucho más fáciles de apagar que con los extintores de velas convencionales: gracias a la articulación articulada, se adapta perfectamente a cualquier entorno
  • Higiénico: 1 manija que se eleva desde la barra levantada y una manga de mecha espaciosa con un diámetro inferior de 3.8 cm son lo que necesita para extinguir la mecha de manera segura y fácil en velas comerciales
  • Fácil de usar: con una distancia segura entre el mango y la articulación de 20 cm, no permita que las velas encendidas tengan una oportunidad. Ideal para cualquier hogar o en la hostelería y hostelería.
Bestseller No. 3
Apagavelas de Acero Inoxidable Extintor de Vela Larga Apagavelas Mango Largo Accesorios Vela Apagador Vela Herramienta para Apagar de Forma Segura Velas de Aromaterapia Velas de Vidrio (Plata)
  • Accesorios decorativos para velas: nuestros extintores de velas pueden apagar la llama y evitar que la cera gotee sobre sus muebles. Además, la hermosa y duradera superficie lisa y el efecto pulido del mango lo convierten en una parte decorativa que no tienes que esconder.
  • Extinción de incendios segura de la mecha: en comparación con los extintores de velas convencionales, tiene un mango largo que hace que sea más seguro apagar las velas. La vela no salpicará la mesa o los muebles y protegerá su seguridad de forma más eficaz.
  • Materiales de alta calidad: hechos de acero inoxidable pulido para garantizar durabilidad y uso a largo plazo. Los extintores de incendios en forma de campana son la herramienta más segura y adecuada para evitar rociar cera o humo excesivo, apagar velas o aumentar la quemadura.
  • Ampliamente utilizado: el extintor de velas es muy adecuado para antorchas, vasos grandes, velas de vidrio y pilares y todas las demás velas o mechas. La cubierta de vela se puede utilizar en varios lugares como bodas, fiestas, hogar, baño, etc. También es la mejor opción como regalo.
  • Uso: Coloque el candelero directamente sobre la llama para apagarla. El fuego de la vela se puede apagar fácilmente sin salpicar ni producir hollín. Y no le hará daño a la boca, que es más seguro que soplar.
Bestseller No. 4
Extintor De Velas Apagar la Mecha con Seguridad Cortador de Mecha Vela Herramienta para Velas con Mango Largo Apagavelas Accesorio de Vela Campana Extintor de Vela para Apagar Mechas de Llama Oro Rosa
  • CALIDAD KERAFATUM: Este extintor de velas de tubo recto está hecho de acero inoxidable de alta calidad, es duradero, no se oxida fácilmente y tiene una larga vida útil.
  • MANGO LARGO: El diseño del mango largo es más seguro y puede apagar eficazmente las mechas de las velas. Es conveniente de usar y no se lastimará mientras lo usa.
  • APLICABILIDAD CLÁSICA: Diferentes velas o velas en envases de vidrio se pueden apagar mucho más fácilmente con él que con los extintores de velas convencionales - gracias a la junta articulada, se adapta maravillosamente a cualquier ambiente.
  • HIGIÉNICAMENTE LIMPIO: El mango (20 cm) que se eleva por encima del palo y una amplia funda de mecha con un Ø inferior de 3,8 cm son exactamente adecuados para apagar de forma segura y sencilla la mecha de las velas estándar.
  • ALCANCE DE APLICACIÓN: El hermoso y brillante diseño hace de esta vela un hermoso accesorio que es ideal para bodas u otras ocasiones.

Mejores chollos en extintor convencional

Por ejemplo, puedes medir el espacio que ocupa un sofá y luego medir el espacio whole de la habitación en metros cuadrados para determinar si entrará. Si tienes una regla o una cinta métrica que use cualquier otro tipo de unidad diferente al metro, igualmente puedes utilizarla para calcular el área y después convertir la medida a metros cuadrados. Aparte de las señales estáticas podemos localizar lumínicas o bien acústicas así como verbales o bien gestuales.

Es importante saber cuándo se construyó el extintor, aparte de la sugerencia del productor para su sustitución. Como la otra parte clave presente en la reacción química que causa la combustión, eliminar el oxígeno de la ecuación es el método final para extinguir un hogar. Por poner un ejemplo, sofocar el fuego de una sartén con una manta de chimenea reduce el oxígeno por debajo del dieciseis por cien  necesario para reaccionar, al paso que enmascarar una vela con un vaso la apagará en el vacío.