Extintor con boquilla alargada sin manometro de presion

Las mejores ofertas en extintores

Como ya has visto, existen diferentes tipos de extintor con boquilla alargada sin manometro de presion dependiendo del agente empleado para la extinción del fuego. 

Contar con un extintoren nuestra casa o lugar de trabajo es indispensable, ya que puede ser el elemento que marque la diferencia entre un susto o una desgracia.  Sólo de esta forma la extinción del incendio será realmente eficiente y, sobre todo, segura. 

extintor con boquilla alargada sin manometro de presion en oferta

Un extintor es un aparato autónomo, desarrollado como un cilindro, que puede ser apartado por una sola persona y que, utilizando un mecanismo de impulsión bajo presión de un fuel o bien presión mecánica, lanza un agente extintor cara la base del fuego, para conseguir extinguirlo. La mayoría de equipos portátiles tienen versiones pensadas para fuegos de hogar, como los que producen en las cocinas.

Conocerlos le va a ayudar a determinar qué extintor de chimenea debe comprar para su casa. Los fuegos de clase A contienen aparatos extraños como madera, papel, ropa y basura; la clase B son líquidos o bien gases; la clase C son fuegos eléctricos; la clase D son metales; y la clase K son equipos para el hogar o aceites para cocinar. Sin embargo, los extintores de polvo seco son para la clase D o incendios metálicos inflamables, únicamente. Ya antes de adquirir un extintor de incendios, es importante comprender los diferentes tipos de incendios.