Extintor combustibles liquidos

Las mejores ofertas en extintores

Además de tu extintor combustibles liquidos, frente a incendios líquidos siempre se aconseja emplear trapos mojados y escurridos. 

El elemento, o bien agente extintor, que contienen para detener aquello que ha provocado el fuego.  La ubicación del extintor debe estar adecuadamente señalizada a través de una señal cuadrada o rectangular ubicada en la pared sobre el extintor de incendios. 

Bestseller No. 1
Extintor 6 kg ABC ALTA EFICACIA 34A 233B C incluye soporte de pared homologado CE0029. FABRICADO EN 2024
  • Este extintor de polvo químico seco se utiliza para combatir fuego clase A: para tipos de fuegos con combustibles sólidos como madera, cartón, plástico, etc. Fuego de clase B: tipo de fuego donde el combustible es líquido por ejemplo aceite, gasolina o pintura. Fuego de clase C: fuegos donde el combustible son gases como el butano, propano o gas ciudad. Incluye soporte pared de alta resistencia. Ideal extintor para casa, oficinas, restaurantes etc.
  • Incluye soporte de pared
  • Peso 8,95 kg Medidas: 60 cm x 17 cm x 18 cm
Bestseller No. 2
Smartwares - Extintor de Incendios - Espuma - 2 L - Fuegos de Clase AB - FEX-15222
  • Evite daños graves con el extintor de espuma de Smartwares
  • Clasificación de fuego AB: adecuado para uso en materiales combustibles (papel, madera y tela) y líquidos inflamables (aceite y disolventes)
  • El extintor de espuma causa menos daño a tu propiedad y evita que el fuego se reinicie
  • Soporte de pared incluido para colocar fácilmente en lugares clave
  • Pesa 2 kg, por lo que es ideal para el hogar o la oficina
Bestseller No. 3
Decoración de Tanque de Combustible de Coche RC, Compatibilidad Universal, Atractiva Olla de Aceite de Simulación para Coche de Escalada con Control Remoto (Amarillo+Verde)
  • [Diseño conveniente] Este tanque de combustible es liviano y fácil de transportar, este tanque de combustible se puede colocar en el parachoques delantero o trasero de su vehículo. Hecho de plástico, puede soportar juegos bruscos y condiciones climáticas adversas sin perder su brillo.
  • [Genial y atractivo] ¡Este tanque de combustible agrega un toque a su automóvil rc con este tanque de combustible de simulación y recipiente de aceite! perfecto para cualquier entusiasta del rc que ama la atención al detalle, haciendo que su auto de juguete luzca más fresco y atractivo.
  • [Compatibilidad universal] Este tanque de combustible de simulación RC mejora la apariencia general de su vehículo diseñado para la mayoría de los rastreadores rc, incluido scx10. perfecto para aportar más diversión a tus aventuras rc.
  • [ decorativo] Este tanque de combustible es para decoración y no es adecuado para aceite real. Agrega un toque de realismo a su vehículo rc, elevando su juego o exhibición a un nivel completamente nuevo.
  • [Material de excelente calidad] Este tanque de combustible está hecho de plástico de primera calidad, este tanque de combustible de simulación rc es fácil de instalar y robusto. construido para manejar los terrenos más duros, asegurando que su auto rc siempre luzca lo mejor posible y dure más.
Bestseller No. 4
C-FUNN Tapa del Depósito De Líquido del Embrague del Freno Trasero del CNC para Honda/Kawasaki/Suzuki - Naranja Oscuro
  • Tapa del depósito de líquido de freno trasero de aluminio moto
  • Para Kawasaki NINJA 600 ZX6R Z1000 Z1000SX para Yamaha MT07 MT09
  • Tapa de depósito de fluido trasero de aluminio
  • Aluminio CNC 6061 anodizado
  • Material: aluminio CNC 6061 anodizado

El extintor combustibles liquidos de moda

Un extintor es un aparato autónomo, diseñado como un cilindro, que puede ser alejado por una sola persona y que, utilizando un mecanismo de impulsión bajo presión de un fuel o bien presión mecánica, lanza un agente extintor cara la base del fuego, para conseguir extinguirlo. La mayor parte de equipos portátiles tienen versiones concebidas para fuegos de hogar, como los que generan en las cocinas.

Saber de qué manera utilizar adecuadamente un extintor de chimenea junto con el procedimiento “PASS” . El uso correcto de los extintores de incendios es por norma general seguro; sin embargo, existe cierto peligro para las vías respiratorias frágiles, los poros y la piel, o bien la irritación de los ojos. El uso en áreas con un flujo de aire deficiente, el empleo con intención de herir a alguien o la inhalación intencional de extintores de chimeneas puede producir una toxicidad crítica y requeriría una evaluación médica. Ahora que ha descubierto todo lo que hay que saber sobre cómo apagar un incendio eléctrico, lo más positivo es que se cerciore de que tiene el equipo de seguridad de la chimenea pertinente cerca de cualquier peligro potencial.