Extintor co2 para apagar brasas

Las mejores ofertas en extintores

Los distintos tipos de extintor co2 para apagar brasas forman el principal sistema de prevención contra incendios. 

Una llamada de teléfono mientras que estás cocinando es suficiente para que se empiece un incendio en tu hogar.  Con la seguridad no se bromea, y por eso se recomienda encarecidamente a todo el mundo que equipe su hogar y vehículo o vehículo con un extintor. 

Bestseller No. 1
notlok Safety Work - 750g Aerosol Extintor Casa | Incendios A B F + E hasta 1000 V | Extintor Coche, Extintor Cocina, Extintores para Oficinas y Lugares de Trabajo, Extintores Pequeños
  • SEGURIDAD: Cuida tu seguridad y equipa tu coche, casa, oficina u otro lugar con un extintor eficaz. Con la ayuda de un extintor, puedes reaccionar rápidamente ante el peligro.
  • LIGERO Y FÁCIL DE USAR: la fiabilidad y facilidad de uso te permiten intervenir rápidamente en todas las condiciones. El extintor cuenta con una manija integrada con una boquilla que facilita la distribución de la espuma.
  • RÁPIDO Y EFICAZ: Diseñado para apagar incendios tipo A, B, F + E -> equipos eléctricos hasta 1000V. Tiene una amplia gama de temperaturas de funcionamiento y almacenamiento (0 ~ +50 °C). El aerosol extintor cuenta con un certificado conforme a la norma BS 6165:2002.
  • OMPOSICIÓN: El concentrado especial de agente espumante AFFF utilizado en el spray es ecológico e inofensivo. La espuma forma lo que se conoce como una película de agua que corta rápidamente el suministro de oxígeno, por lo que las llamas son suprimidas y no pueden volver a encenderse.
  • AHORRO DE ESPACIO: Nuestro extintor pulverizado es práctico y puede guardarse en cualquier lugar gracias a sus dimensiones de 31,5 x 7,4 cm. El extintor tiene un tiempo de funcionamiento medio de aproximadamente 25s, una presión de 10 bares y una capacidad de 750ml.

extintor co2 para apagar brasas en oferta

Es muy importante que tengas claros una serie de consejos básicos sobre de qué manera apagar un fuego con el extintor, para eludir que los nervios en estos instantes bastante difíciles se te puedan apoderar. Cuando se utiliza un extintor de polvo químico seco sobre un flamable sólido en llamas se crea un resto pegajoso que cubre el combustible aislándolo del oxígeno del aire e impidiendo de esta manera la combustión. Los extintores, por norma general, se almacenan a temperatura entorno que es más o menos unos 20 grados  de media.

Para comprender plenamente la controversia, deben considerarse primero ciertos aspectos esenciales. La faceta más esencial es aquella de la que incluso la mayoría de los profesionales de la chimenea saben poquísimo. O sea, saber cuáles son los riesgos para la seguridad y la salud al usar un extintor de chimenea, para todos los acontecimientos implicados que dependen de un extintor, el tiempo y el lugar usado. Pese a que no es venenoso, no deberías intentar comer la pólvora que procede de un extintor de chimenea.