Extintor co2 electricidad

Las mejores ofertas en extintores

Contar con un extintor co2 electricidad  deja reaccionar con rapidez en el mismo instante de generarse el incendio, e inclusive sofocarlo en unos segundos, sin que llegue a desmandarse. 

Esto no significa que precises la preparación de un bombero, mas sí que es importante conocer los principios básicos y las características de cada fuego.  Ahora que has visto los extintores que hemos escogido para ti, vamos a pasar a conocer estos equipos en profundidad. 

Bestseller No. 1
Normaluz B00106 Señal Extintor CO2 21x30cm Clase B D≤10m PVC Luminiscente Homologada nueva UNE 23034:2023 y RIPCI (Clase B)
  • Señal de Extintor de CO2 de calidad y fácil instalación. Muy resistente a condiciones climatológicas
  • Fabricada en PVC de 0,7 mm de grosor, luminiscente clase B (normativa RICPI RD 513/2017) apta para locales comerciales, naves, oficinas, edificios, etc. (resto de instalaciones que no requieran clase A)
  • Señal de Extinción Homologada que contiene Pictograma de Extintor de Co2 y texto de Extintor CO2 (norma UNE 23035/4)
  • Incluye mes/año de fabricación y nº de lote con su respectivo ensayo de luminiscencia. Las señales Normaluz se fabrican con sistema de gestión de calidad certificada UNE-en ISO 9001
  • Normaluz, empresa Lider en diseño, fabricación y comercialización de señales, señales luminiscentes y adhesivos serigrafiados
RebajasBestseller No. 2
Extintor de Incendio para Todo Tipo de Incendios (2 Liter) - Fire Extinguisher para Casa, Auto, Oficina, Cocina, Caravana, Barco - Extintor para Todo Tipo de Incendios
  • El extintor por excelencia: Firexo extintor Todo en Uno hace frente a cualquier tipo de incendio. Funciona para todas las clases de incendio A, B, C, D, eléctrico, F y de baterías de iones de litio. Con este extintor versátil, usted tendrá la tranquilidad de estar siempre preparado para una emergencia.
  • Práctico y portátil: Con solo 2 litros, nuestro extintor cocina es ligero y fácil de manejar. Es perfecto para tenerlo en casa, en el automóvil o en el barco. Con Firexo, estará preparado para extinguir cualquier incendio, en cualquier lugar.
  • Ecológico y eficaz: A diferencia de los extintores de polvo tradicionales, el extintor de incendios Firexo usa ingredientes naturales que son seguros para las personas, los animales y el medio ambiente. Pero no se deje engañar por su fórmula suave – Firexo es lo suficientemente potente como para extinguir incendios con rapidez y eficacia.
  • Seguro y con estilo: Nuestro extintor de incendios para casa tiene un diseño elegante y moderno que quedará bien en cualquier entorno. Y como no es tóxico ni cruel con los animales, puede sentirse bien usándolo para proteger a sus seres queridos y su propiedad.
  • Probado, certificado y potente - Certificado EN3 y CE - Garantía de 5 años - Potente clasificación de resistencia al fuego.
Bestseller No. 3
EXTINTOR DE 2KG DE CO2 NUEVO EFICACIA 34 B CON SOPORTE DE PARED Y DIFUSOR
  • Carga extintora y propulsora de dióxido de carbono puro.
  • Extintor de eficacia 34B.
  • Botella en tubo de acero aleado de una sola pieza, sin soldaduras. Peana en chapa de acero estampada.
  • Válvula de latón, acero y caucho. Bocina manguera de polipropileno, caucho textil y acero. Producto certificado.
  • Indoostrial

El extintor co2 electricidad más vendido

Vaciar el extintor siempre y en todo momento completamente en el fuego que se esté atacando. Revisar primeramente que el extintor tenga presión (la aguja va a estar en la zona verde). Si el extintor fuera de CO2, no vamos a tener manómetro indicador por lo que deberemos regirnos por el peso del equipo.

Conocerlos le ayudará a determinar qué extintor de chimenea debe adquirir para su casa. Los fuegos de clase A contienen aparatos extraños como madera, papel, ropa y basura; la clase B son líquidos o bien gases; la clase C son fuegos eléctricos; la clase D son metales; y la clase K son equipos para el hogar o bien aceites para cocinar. Sin embargo, los extintores de polvo seco son para la clase D o incendios metálicos inflamables, únicamente. Ya antes de adquirir un extintor de incendios, es importante comprender los diferentes géneros de incendios.