Extintor clase d

Las mejores ofertas en extintores

Ten en cuenta que un extintor clase d es una buena herramienta de prevención contra incendios, pero para asegurar su eficacia, es preciso hacer un adecuado mantenimiento y que para su uso se reciba capacitación concreta. 

Son artículos imprescindibles para cualquier edificio, ya que nos permitirá situarnos y hallar la salida más rápida.  El sitio de emplazamiento es uno de los aspectos más esenciales para una inmejorable eficacia. 

RebajasBestseller No. 1
Extintor de Incendio para Todo Tipo de Incendios (2 Liter) - Fire Extinguisher para Casa, Auto, Oficina, Cocina, Caravana, Barco - Extintor para Todo Tipo de Incendios
  • El extintor por excelencia: Firexo extintor Todo en Uno hace frente a cualquier tipo de incendio. Funciona para todas las clases de incendio A, B, C, D, eléctrico, F y de baterías de iones de litio. Con este extintor versátil, usted tendrá la tranquilidad de estar siempre preparado para una emergencia.
  • Práctico y portátil: Con solo 2 litros, nuestro extintor cocina es ligero y fácil de manejar. Es perfecto para tenerlo en casa, en el automóvil o en el barco. Con Firexo, estará preparado para extinguir cualquier incendio, en cualquier lugar.
  • Ecológico y eficaz: A diferencia de los extintores de polvo tradicionales, el extintor de incendios Firexo usa ingredientes naturales que son seguros para las personas, los animales y el medio ambiente. Pero no se deje engañar por su fórmula suave – Firexo es lo suficientemente potente como para extinguir incendios con rapidez y eficacia.
  • Seguro y con estilo: Nuestro extintor de incendios para casa tiene un diseño elegante y moderno que quedará bien en cualquier entorno. Y como no es tóxico ni cruel con los animales, puede sentirse bien usándolo para proteger a sus seres queridos y su propiedad.
  • Probado, certificado y potente - Certificado EN3 y CE - Garantía de 5 años - Potente clasificación de resistencia al fuego.
Bestseller No. 2
EXTINTOR DE 2KG DE CO2 NUEVO EFICACIA 34 B CON SOPORTE DE PARED Y DIFUSOR
  • Carga extintora y propulsora de dióxido de carbono puro.
  • Extintor de eficacia 34B.
  • Botella en tubo de acero aleado de una sola pieza, sin soldaduras. Peana en chapa de acero estampada.
  • Válvula de latón, acero y caucho. Bocina manguera de polipropileno, caucho textil y acero. Producto certificado.
  • Indoostrial
RebajasBestseller No. 3
Smartwares Extintor de Polvo Seco, 1 KG, Resistencia al Fuego ABC
  • El extintor tiene una capacidad de 1 kg con resistencia al fuego 8A, 34B, C; Resistencia al fuego ABC
  • El extintor de polvo seco tiene una fuerte capacidad de extinción e incluye materiales de montaje
  • Incluye soporte para pared
  • Adecuado para usarlo tanto en casa como fuera
  • Extintor en idiomas Italiano, Portugués y Español
Bestseller No. 4
Extintor de Incendio para Todo Tipo de Incendios (6 Liter) - Fire Extinguisher para Casa, Oficina, Cocina, Caravana, Barco - Extintor para Todo Tipo de Incendios
  • El extintor por excelencia: Nuestro Firexo extintor Todo en Uno hace frente a cualquier tipo de incendio. Funciona para todas las clases de incendio A, B, C, D, eléctrico, F y de baterías de iones de litio. Con este extintor versátil, usted tendrá la tranquilidad de estar siempre preparado para una emergencia.
  • Práctico y portátil: Incluso con 6 litros, nuestro extintor cocina es fácil de manejar. Es perfecto para tenerlo en casa, en el automóvil, en la oficina, en restaurantes y mucho más. Con Firexo, estará listo para extinguir cualquier incendio, en cualquier lugar.
  • Ecológico y eficaz: A diferencia de los extintores de polvo tradicionales, este extintor de incendios usa ingredientes naturales que son seguros para las personas, los animales y el medio ambiente. Pero no se deje engañar por su fórmula suave – Firexo es lo suficientemente potente como para extinguir incendios de manera rápida y efectiva.
  • Seguro y con estilo: Nuestro extintor de incendios para casa tiene un diseño elegante y moderno que se verá bien en cualquier entorno. Y debido a que no es tóxico ni cruel con los animales, puede sentirse bien usándolo para proteger a sus seres queridos y su propiedad.
  • Probado, certificado y potente - Certificado EN3 y CE - 5 años warranty - Potente clasificación de resistencia al fuego.

extintor clase d top

Es muy importante que tengas claros una serie de consejos básicos sobre de qué manera apagar un fuego con el extintor, para eludir que los nervios en estos instantes bastante difíciles se te puedan apoderar. Cuando se utiliza un extintor de polvo químico seco sobre un flamable sólido en llamas se crea un residuo pegajoso que cubre el combustible aislándolo del oxígeno del aire e impidiendo de este modo la combustión. Los extintores, en general, se almacenan a temperatura entorno que es aproximadamente unos veinte grados  de media.

Cada extintor de chimenea tiene una clasificación alfanumérica que le señala qué géneros de incendios podría extinguir aparte de las dimensiones del lado del fuego que podría apagar. Los fuegos eléctricos se extinguen empleando un extintor de combustible de dióxido de carbono. Ahora se presenta un resumen de las trayectorias del fuego, y una tabla de referencia rápida que muestra qué géneros de extintores deben utilizarse en todos y cada una. A continuación presentamos una aclaración detallada de cada género de extintor de chimenea bajo.