Extintor clase 13a 55b

Las mejores ofertas en extintores

Antes de adquirir un modelo cualquiera hemos de saber cuál es el extintor clase 13a 55b  más conveniente. 

Son artículos indispensables para cualquier edificio, en tanto que nos permitirá situarnos y encontrar la salida más rápida.  Todo extintor debe estar en un sitio lo suficientemente alcanzable y a la vista para que cualquier persona capaz, que se encuentre en la vivienda en el instante de iniciarse el fuego, pueda cogerlo con sencillez.

extintor clase 13a 55b top

El extintor escogido ha de ser conveniente para el lugar y eficaz contra los riesgos presentes específicos, por lo que se debe dedicar tiempo a su selección en el momento en que se determine contar con uno. Al retirarse del fuego extinguido no darle la espalda, ya que podría avivarse repentinamente. No, el recorrido máximo de quince m hasta algún extintor debe cumplirse “en cada planta”, lo que impide considerar que un extintor situado en una planta sea válido para otra planta, aunque se cumplan los recorridos con respecto a dicho extintor. Para valorar una instalación de este género es necesario efectuar una investigación previo, para determinar la superficie cubrir, como el género de instalación y componentes más adecuados.

Nunca utilice un extintor de dióxido de carbono en un espacio reducido con individuos presentes sin la protección respiratoria adecuada. La inhalación de fosfato monoamónico y bicarbonato de sodio puede ocasionar una leve irritación en la nariz, la garganta y los pulmones y provoca signos como falta de aliento y tos. La irritación leve en curso suele mejorar tras una terapia de vapor, que corresponde a una ducha de vapor. Las personas con situaciones pulmonares como el asma bronquial o bien alguien que se salpica de manera deliberada de cerca pueden tener resultados respiratorios más graves y pueden necesitar consideración médica. El contacto de estos polvos con los ojos, fosas nasales, garganta y poros y la piel podría causar irritación, que debería prosperar tras enjuagar el área expuesta.