Extintor centro comercial

Las mejores ofertas en extintores

Al abrir una válvula del extintor centro comercial, el agente sale por la manguera, que se debe dirigir a la base del fuego. 

Con la seguridad no se bromea, y de ahí que se aconseja de forma encarecida al mundo entero que equipe su hogar y vehículo o turismo con un extintor.  El elemento, o bien agente extintor, que contienen para detener aquello que ha provocado el fuego. 

Bestseller No. 1
Bote de Basura con Cenicero Columna de Ceniza Vertical de Acero Inoxidable para Exteriores Hotel Centro Comercial Colector de Colillas Extintor de Humo Bote de Basura Cenicero Bote de Basur
  • El cenicero está equipado con un revestimiento metálico de gran capacidad para satisfacer las necesidades de capacidad de diversas ocasiones.
  • La exquisita forma de paraguas, la parte superior es resistente a la lluvia, no teme al sol ni a la lluvia. La tecnología de trefilado finamente pulido lo hace más hermoso.
  • El cilindro interior desmontable incorporado es conveniente para sacarlo para limpiarlo. La base cuadrada ampliada hace que el fregadero central sea estable y duradero, no es fácil de derribar
  • Tamaño del producto: (largo x ancho x alto) 26 cm (10,23 pulgadas) * 26 cm (10,23 pulgadas) * 112 cm (44 pulgadas)
  • Las colillas se proporcionan en 4 lados, aptas para zonas con gran flujo de personas, como hoteles, centros comerciales, empresas, pasillos, etc.
Bestseller No. 2
XJJUN Enicero De Pie Exterior, Poste Vertical for Colillas De Cigarrillos Barril Extintor De Humo De Acero Inoxidable A Prueba De Viento, for Centro Comercial De Área De Fumadores
  • -Columna vertical de colillas de cigarrillos: Coloque la columna de extinción de humo según la posición para promover la clasificación y recolección de basura. Evite tirar colillas de cigarrillos y hollín en cualquier lugar, y asegure la higiene ambiental interior.
  • -Material de acero inoxidable: antioxidante, brillo de espejo, excelente moldeabilidad, compatibilidad y dureza, etc., y la gran capacidad es adecuada para lugares comerciales.
  • -Extraíble: la parte superior extraíble asegura una fácil limpieza. Simplemente retire la ceniza vacía del cenicero, retire la ceniza residual y encontrará una pitillera elegante e impecable.
  • -Resistente y duradero: diseño muy compacto y resistente, con una base pesada, no hay necesidad de preocuparse por la caída del cenicero o el desbordamiento de cenizas, manteniendo mejor su espacio ordenado.
  • -Lugares aplicables: muy adecuado para mantener las entradas de los edificios y las zonas de fumadores alejadas de las colillas de cigarrillos-también muy adecuado para las zonas de fumadores del trabajo, bares y discotecas, etc.
Bestseller No. 3
Cenicero de Piso al Aire Libre Columna de ceniza de acero inoxidable for exteriores, Hotel, centro comercial, área for fumar, columna de colilla, bote de basura extintor de incendios Receptáculo para
  • Cenicero de pie para exteriores, ideal para uso en interiores y exteriores, tiene capacidad para una gran capacidad de colillas y se puede colocar en porches, entradas de oficinas o cualquier otra zona para fumadores.
  • La columna de colillas está hecha de acero inoxidable de alta resistencia y una placa de acero artística se procesa mediante múltiples procesos.
  • El tanque interior de chapa galvanizada de gran capacidad satisface las necesidades de capacidad de varios lugares.
  • Resistente a altas temperaturas y retardante de llama, el metal es una excelente opción for la seguridad.
  • Detalles exquisitos, destacando la calidad, resistente a la lluvia de primer nivel, sin miedo al sol ni a la lluvia.
Bestseller No. 4
Cenicero de pie al aire libre para patio, Pilar de ceniza Vertical de acero inoxidable for exteriores, for Hotel, centro comercial, zona de fumadores, pilar de colilla, bote de basura extintor de ciga
  • Tiene un aspecto lujoso y artístico y combina bien con cualquier decoración.
  • La base pesada proporciona una estabilidad excepcional y no será derribada fácilmente por el viento, perfecta para uso en terrazas de patio al aire libre o porche interior.
  • 1.La columna de colillas está hecha de acero inoxidable de alta resistencia, una pieza de placa de acero del arte del viaje for pasar por una serie de procedimientos.
  • 2. Revestimiento de lámina galvanizada de gran capacidad for satisfacer las necesidades de capacidad de varios lugares.
  • 3. Resistencia a altas temperaturas, retardante de llama, el metal es una excelente opción for la seguridad.

El mejor extintor centro comercial

La división tiene que ver con el máximo admitido para usarse de una forma u otra, es decir, un extintor que pese más de veinte kg obligatoriamente tendrá que tener un apoyo dorsal. Cuando un extintor pese más de 90 kg se considera móvil y debe llevar ruedas para ser apartado. Si cuenta con sus instrucciones, no se aconseja aguardar a que pase algo para leerlas o bien procurar descubrir de qué forma funciona el extintor.

Sin embargo, los compradores deben notar que no hay un indicador de presión en estas latas, y los extintores de spray han funcionado mal en los controles especializados. Muchos especialistas advierten en contra de ellos o abogan por que solo se usen como complemento de los extintores de incendios regulares – nunca como reemplazo. Ahora que sabes cuántos extintores precisas y qué tipo de ellos puedes lograr, puedes dirigirte a la ferretería. Los extintores más grandes pueden contener energía extra, pero has de ser capaz de emplearlos adecuadamente.