Extintor casero explicacion

Las mejores ofertas en extintores

Elegir un buen extintor casero explicacion es tarea sencilla si se tiene claro qué se quiere lograr y qué riesgos tenemos más cerca. 

Todo extintor ha de estar en un lugar lo suficientemente accesible y a la vista para que cualquier persona capaz, que se encuentre en la residencia en el momento de iniciarse el fuego, pueda cogerlo con sencillez.  Muchas veces, se puede apagar el fuego simplemente con la mano o bien con un paño, pero si no eres veloz precisarás un extintor. 

Bestseller No. 1
Soporte de Extintor ISOP 4 Unidades | Soporte Universal de Montaje en Pared para Extintor | Soportes de Extintor a Granel | Soporte de Extintor de Cocina Casera
  • Paquete todo incluido: con nuestro producto, recibirá un paquete que incluye 4 soportes para extintor, 4 tornillos y 4 juntas, todo perfectamente empaquetado. Simplemente taladre los agujeros necesarios y fije de forma segura el extintor de incendios de su hogar a la pared.
  • Seguro y duradero: nuestro gancho para colgar extintor está diseñado para durar, hecho de hierro resistente con una capa antioxidante. Puede soportar una carga elevada y mantendrá su extintor en su lugar de forma segura durante muchos años.
  • Acceso rápido y fácil: en caso de una emergencia, nuestro soporte y soporte para extintor brindan acceso rápido y fácil a su extintor. Simplemente levántelo del soporte y úselo inmediatamente, dándole la tranquilidad de que siempre estará preparado.
  • Características adicionales: Nuestro soporte para extintor de incendios está diseñado para adaptarse a una amplia gama de extintores con ranuras para el cuerpo de válvula y diámetros de cuello de 2,5 cm. Está hecho de hierro resistente, universal para cualquier tipo de extintor y presenta un elegante color rojo que combina con el extintor.
  • Fácil configuración de bricolaje: configurar nuestro soporte para extintor de incendios es muy sencillo, perfecto para uso doméstico. Una vez fijado a la pared, podrás olvidarte de él, ya que proporciona fiabilidad a largo plazo.

extintor casero explicacion top

Consiste en un recipiente metálico que contiene un agente extintor de incendios a presión, de modo que al abrir una válvula el agente sale por una boquilla que se debe dirigir a la base del fuego. Por norma general tienen un dispositivo para prevención de activado eventual, el cual debe ser deshabilitado ya antes de emplear el artefacto. 

Conocerlos le va a ayudar a determinar qué extintor de chimenea debe adquirir para su casa. Los fuegos de clase A contienen aparatos extraños como madera, papel, ropa y basura; la clase B son líquidos o gases; la clase C son fuegos eléctricos; la clase D son metales; y la clase K son equipos para el hogar o bien aceites para cocinar. Sin embargo, los extintores de polvo seco son para la clase D o incendios metálicos inflamables, solamente. Antes de comprar un extintor de incendios, es esencial comprender los diferentes géneros de incendios.