Extintor c02 5 kg

Las mejores ofertas en extintores

Un extintor c02 5 kg es un aparato autónomo, desarrollado como un cilindro, que puede ser desplazado por una sola persona y que, utilizando un mecanismo de impulsión bajo presión de un gas o bien presión mecánica, lanza un agente extintor cara la base del fuego, para conseguir extinguirlo. 

Es segurísimo, por lo que está dispuesto para activarse en el instante que se precisa y por esta razón se acostumbra a situar en lugares estratégicos que dejan evitar incendios.  El lugar de emplazamiento es uno de los aspectos más esenciales para una óptima eficiencia. 

RebajasBestseller No. 1
Bestseller No. 2
Extintor de CO2 de 5 kg. (89B) | Extintor Gloria | Referencia: KS5ST | Extintor de dióxido de carbono …
  • Orden antes de las 2pm para envío al siguiente día laborable
  • Gloria 5 kg c50g extintor de CO2
Bestseller No. 3
Extintor de 5 kg de CO2, CE, 2017
  • Dimensiones:Altura:840 mm. Diámetro:152 mm. Peso:12 kg. Tiempo de descarga:12,6 s. Distancia de proyección del chorro:4 m.
Bestseller No. 4

extintor c02 5 kg en oferta

Siempre es mejor, por consiguiente, ponerlo en las zonas de la puerta de acceso a los puntos sensibles, mas siempre por fuera de estas habitaciones. Al lado del extintor nos van a dar un sistema de anclaje a la pared y un cartel señalizador. Debemos usar ambos, puesto que si otra persona extraña a la casa debe usarlo, debe saber por indicaciones claras dónde se encuentra y tenerlo bien seen y accesible para descolgarlo; quizás si está en pie en el suelo no lo vea.

Nunca utilice un extintor de dióxido de carbono en un espacio reducido con individuos presentes sin la protección respiratoria correcta. La inhalación de fosfato monoamónico y bicarbonato de sodio puede causar una leve irritación en la nariz, la garganta y los pulmones y provoca signos como falta de aliento y tos. La irritación leve en curso acostumbra a progresar después de una terapia de vapor, que corresponde a una ducha de vapor. Las personas con situaciones pulmonares como el asma bronquial o bien alguien que se salpica de forma deliberada de cerca pueden tener resultados respiratorios más graves y pueden necesitar consideración médica. El contacto de estos polvos con los ojos, fosas nasales, garganta y poros y la piel podría causar irritación, que debería prosperar después de enjuagar el área expuesta.