Extintor boquilla alargada sin manometro

Las mejores ofertas en extintores

Para garantizar la seguridad es preciso y obligatorio contar con sistemas contra incendios y planes de evacuación. Una genial alternativa es un extintor boquilla alargada sin manometro.

Contar con un extintoren nuestra casa o sitio de trabajo es indispensable, ya que puede ser el factor que marque la diferencia entre un susto o bien una desgracia.  Como has visto, estos equipos se pueden instalar con comodidad en cualquier lugar o bien los puedes llevar contigo en el turismo o la moto para prevenir incendios en accidentes de circulación. 

Bestseller No. 1
ANAF EXTINTOR para Coche, Barco, Caravana, embarcaciones, CASA con MANOMETRO, HOMOLOGADO, 1KG Polvo
  • ANAF EXTINTOR para Coche, Barco, Caravana, embarcaciones, CASA con MANOMETRO, HOMOLOGADO, 1KG Polvo
  • Tipo de producto: BLANKET
  • Color: Rojo
RebajasBestseller No. 2
Lifebox EXT01 - Polvo extintor de 1 kg ABC con manómetro
  • Extintor de 1 kg de polvo, ABC
  • Polvo ABC, todo tipo de fuego
  • Con manómetro, sin mantenimiento
  • Extintor alta calidad NF
  • Con manómetro (controlador de presión)

El extintor boquilla alargada sin manometro más vendido

Si la presión del extintor esta en la zona roja o en el limite máximo del manómetro, ¿puede haber algún peligro de que el extintor se dispare o bien explote?. La presión correcta que debe tener un extintor es aquella que este comprendida dentro de la franja de color verde. Los precios de los extintores caseros más frecuentes fluctúan en una horquilla de costes de entre veinte y cien euros aproximadamente. Estos precios variarán dependiendo de la capacidad del envase y del producto que contenga. Es esencial que los extintores para el hogar estén adecuadamente homologados.

Al intentarlo, ponen en riesgo la protección de ellos mismos, de los pacientes, de los invitados y de los colegas de la zona. La construcción de edificios modernos, que emplea puertas de barrera de humo/fuego y métodos de rociadores en áreas seguras, si no todo, reduce aún más la necesidad. En esta era de técnicas de construcción avanzadas, la formación de los profesionales de la salud en la extinción de incendios, equivale a un peligro mayor del que vale la pena.