Extintor bloque autocad

Las mejores ofertas en extintores

Ten en cuenta que un extintor bloque autocad es una buena herramienta de prevención contra incendios, pero para asegurar su eficacia, es necesario realizar un adecuado mantenimiento y que para su uso se reciba capacitación concreta. 

Muchas veces, se puede apagar el fuego sencillamente con la mano o bien con un paño, mas si no eres rápido precisarás un extintor.  El elemento, o agente extintor, que poseen para detener aquello que ha provocado el fuego. 

Bestseller No. 1
Soporte para EXTINTOR DE 9 KG para Vivienda, Local, CAMION, Remolque, SEMIRREMOLQUE, FURGÓN, Plataforma
  • Material: acero cincado.
  • Doble seguridad al engancharse por el gancho de arriba y al tener el cierre central.
  • EXTINTOR NO INCLUIDO.

El mejor extintor bloque autocad

Es fundamental que los extintores de incendios se hallen colocados en lugares visibles y accesibles. En el caso de incendio la velocidad puede resultar definitiva en tanto que un pequeño fuego puede transformarse en un enorme incendio en cuestión de pocos minutos. El extintor es un recipiente metálico que contiene un agente extintor de incendios a presión.

El cilindro se vacía de agua y se seca completamente, y se etiqueta con la fecha de verificación y la compañía que efectuó la prueba. Los modelos de CO2 deben mirar los datos estampados en el cilindro, todos los demás tipos tienen una etiqueta en la parte trasera del cilindro. A los modelos de halón se les acostumbra a dar nuevos anillos tóricos y descendientes de válvula en todos y cada mantenimiento interno para reducir cualquier potencial de fuga. El técnico de mantenimiento pone una etiqueta en el extintor para apuntar el tipo de servicio efectuado .