Extintor bar

Las mejores ofertas en extintores

Existen diferentes géneros de extintor bar y no todos sirven para exactamente los mismos géneros de fuegos. 

Su fórmula química es principal para luchar contra el fuego.  Con la seguridad no se bromea, y de ahí que se aconseja de forma encarecida a todo el mundo que equipe su hogar y vehículo o turismo con un extintor. 

Bestseller No. 1
Minibar Eextintor de Incendios, Metal de 11.8 Pulgadas, para Amantes del Whisky, Bombero, Bar de Regalo
  • 1. El contenedor del mini extintor esconde tu espíritu en el extintor. El extintor de incendios parece estar integrado en la casa sin revelar el hecho de que almacenas alcohol en él. Su función original está oculta, y los premios en el interior solo se pueden ver abriendo la puerta en la parte posterior.
  • 2. Un verdadero mini bar en forma de extintor de incendios se convertirá sin duda en el "paquete" original de la bebida, ¡que puede sorprender a cualquiera! Piénsalo, cuando tu amigo te ve sosteniendo un extintor de incendios a una fiesta, sus ojos se sorprenden, pero ábrelo y saca una botella de whisky.
  • 3. Hay un "extintor de incendios" como algo normal, como un bidón. Al igual que amigo, ¿por qué hay un balde de plástico en casa? Por supuesto, a menos que tengas una cueva de persona con temática militar o algo similar.
  • 4. Ya sea un aniversario, una boda, un cumpleaños o Navidad, el mini bar con extintor de incendios es un excelente regalo para usted, sus amigos y su familia.
  • 5.100% satisfecho: lo prometemos, si no es el producto que desea, o ¿qué hay de malo con la entrega? ¡Siéntete libre de contactarnos!
Bestseller No. 2
Extintor Mini Bar Hecho a mano Metal Mini Bar Regalo Creativo Forma de extintor Sistema de almacenamiento de vino Regalo para whisky Amoroso Bombero Bar de novedad Camping Picnic
  • Lo que parece estar integrado con el interior de la casa y no revela el hecho de que almacena alcohol en ella. Su función original está oculta, no podrás ver los premios en el interior hasta que abras la puerta de la parte trasera.
  • Ya sea un aniversario, una boda, un cumpleaños o una Navidad, el mini bar del extintor de incendios es un gran regalo para usted, sus amigos y su familia.
  • El mini bar en forma de verdadero extintor de incendios sin duda se convertirá en el "paquete" original de la bebida, ¡y puede sorprender a cualquiera!
  • Tamaño perfecto: ¿Busca un regalo simple y exquisito para los amantes espirituales de su vida? Regale elegantes decoraciones y bebidas con este juego de barra de hojalata de regalo de Navidad. Tamaño: 30 * 12 * 12 cm
  • ¿Quieres mostrar de forma creativa una botella de whisky, vino, champán u otras bebidas?
Bestseller No. 3
Extintor de Incendios Minibar, Mini Bar Wine Cabinet Dinner Side Cabinet, Barra Hecho a Mano Minibar Novedad Licor Cajas Almacenamiento Vino Bombero Regalos para Hombres Recolector,2
  • Aspecto realista: se utiliza el aspecto original del extintor. El material principal y la forma del extintor son los mismos que el extintor real. El cuerpo de la botella abre la puerta para aprovechar perfectamente el interior.
  • Enfoque sorpresa: ¡un minibar en forma de extintor puede sorprender a cualquiera! Piénselo, si su amigo parece sorprendido, si ve que tiene un extintor en una fiesta, inmediatamente se convertirá en el centro de atención de la audiencia. Bajo cada mirada sospechosa, lo abres y sacas una botella de whisky.
  • Almacenamiento oculto:La botella del extintor tiene una puerta con una cerradura y una llave. Abra la puerta, puede ver todo el espacio de almacenamiento, no hay un punto ciego visual. Use el espacio para almacenar sus utensilios de licor y vino, el minibar no revelará el hecho de que está almacenando en él. Su función original está oculta, y los precios en el interior solo se pueden ver abriendo la puerta en la parte posterior.
  • Protección de seguridad:La carcasa de metal duro hace frente a los defectos frágiles de las botellas de vino y las copas de vino. Después de romperse, no tiene que preocuparse de que la botella se rompa, incluso si accidentalmente choca con ellos en la carretera. Ofrece más para sus utensilios de vino y vino.
  • Regalo creativo:Ya sea aniversario, boda, cumpleaños o Navidad, el minibar extintor es un excelente regalo para usted, amigos y familiares.
Bestseller No. 4
Mini Minibar Extintor, Novedad Mini Minibar Extintor para Bombero Amoroso, Cajas de Almacenamiento de Vino, Regalo Mini Mini Metal Hecho A Mano,Rojo
  • Extintor mini bar: el minibar oculta su mente en el extintor, que parece estar integrado en el interior de la casa, y no revela que está almacenando alcohol. Su función original está oculta, solo puede ver los precios en el interior cuando abre la puerta en la parte posterior.
  • Trae infinitas sorpresas: el minibar en forma de un verdadero extintor de incendios sin duda se convertirá en el original "paquete" de la bebida y puede sorprender a todos! Piense en los ojos sorprendidos cuando sus amigos le ven llevar un extintor a una fiesta, pero ábralo y saque una botella de whisky.
  • Buscando un regalo simple y exquisito: ¿Buscas un regalo simple y exquisito para los amantes espirituales de tu vida? Regalar elegantes decoraciones y bebidas con este regalo de Navidad bar de lata.
  • Portátil: este minibar es de tamaño mediano y fácil de transportar, se puede colocar en el automóvil. No ocupa espacio cuando viaja en automóvil, también se puede llevar a una fiesta.
  • regalo perfecto: ya sea aniversario, boda, cumpleaños o Navidad, el minibar extintor es un gran regalo para usted, amigos y familiares.

Mejores oportunidades en extintor bar

Vaciar el extintor siempre absolutamente en el fuego que se esté atacando. Revisar primeramente que el extintor tenga presión (la aguja va a estar en la zona verde). Si el extintor fuera de CO2, no tendremos manómetro indicador por lo que tendremos que regirnos por el peso del equipo.

Cada hogar debería tener un plan de escape de la chimenea y alarmas de humo que funcionen. Instale extintores de incendios cerca de una salida y sostenga la espalda a una salida despejada toda vez que use el extintor a fin de que asimismo pueda hacer un simple escape si el fuego no puede ser controlado. Mecanismo de bloqueo – Para detener una descarga no intencional, todos y cada uno de los extintores vienen con un mecanismo de bloqueo que ha de ser removido antes de que el extintor funcione. Este mecanismo es un alfiler, con un gran lazo en un extremo, puesto bajo el gatillo. Debe sacar el pasador antes de poder apretar el conjunto para descargar el extintor.